Mitsubishi i-MiEV 2015, electricidad actualizada

El eléctrico Mitsubishi i-MiEV se pone al día en su gama 2015 con la incorporación de un serie de leves cambios estéticos, técnicos y de equipamiento. El precio de esta actualización también es algo menor, al estar disponible por 17.900 euros (tarifa en la que ya están incluidas las ayudas del Plan Movele).
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mitsubishi i-MiEV 2015, electricidad actualizada
Mitsubishi i-MiEV 2015, electricidad actualizada

Mitsubishi continúa centrada en su gama de vehículos más eficientes. Si en los últimos meses su estreno principal ha sido el Outlander PHEV (el Outlander enchufable), ahora el que recibe todas las atenciones es el cien por cien eléctrico i-MiEV.

El renovado Mitsubishi i-MiEV 2015 presenta pequeñas mejoras en diversos frentes. En el capítulo estético, destaca la incorporación de los renovados faros delanteros que pasan a adoptar la tecnología Led.

El apartado de equipamiento del Mitsubishi i-MiEV 2015 es el que más novedades recibe. Como elementos nuevos, hay que mencionar unos asientos con mayor superficie calefactable, el sistema de control de presión de neumáticos, el sistema de iluminación de frenada regenerativa (cuando el vehículo está recuperando energía y reduciendo su velocidad se avisa al resto de vehículos accionando las luces de freno), avisador acústico de proceso de carga de la batería y un nuevo sistema de sonido.

A nivel técnico, el motor eléctrico del Mitsubishi i-MiEV continúa rindiendo 67 CV de potencia, aunque el par máximo ha aumentado hasta los 196 Nm (frente a los anteriores 180 Nm). Asimismo, la firma nipona asegura que el consumo de energía eléctrica se ha reducido, por lo que su autonomía aumenta levemente hasta los 160 km.

El precio del Mitsubishi i-MiEV 2015 es de 24.400 euros. A esta tarifa hay que descontar las ayudas oficiales del Plan Movele (en este caso, 6.500 euros), por lo que el precio final para el conductor se queda en 17.900 euros.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...