Mitsubishi Eclipse Cross Spirit: mejor gama y precio para el SUV

El Mitsubishi Eclipse Cross aumenta su oferta en España con la llegada de la versión Spirit, que destaca por su excelente relación precio/equipamiento.
Juan Collín.

Twitter: @autopista_es -

Mitsubishi Eclipse Cross Spirit: mejor gama y precio para el SUV
Mitsubishi Eclipse Cross Spirit: mejor gama y precio para el SUV

El Mitsubishi Eclipse Cross Spirit se incorpora a la gama del nuevo SUV japonés para ofrecer una nueva alternativa al cliente. Esta nueva versión destaca por el completísimo equipamiento de serie que incorpora.

Publicidad

Entre otros elementos, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Spirit dispone ahora de llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema multimdia SDA de info-entretenimiento para Smartphone con Touchpad, sistema KOS de acceso y arranque sin llave, climatizador bi-zona, luces diurnas LED, sistema FCM de mitigación de colisión frontal, sistema LDW de alerta de salida de carril, o sensor automático de encendido de luces y lluvia.

Como atractivo, junto a este poderoso equipamiento, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Spirit ofrece un precio muy competitivo. Así, por 20.750 euros con las promociones de la marca incluidas, puedes hacerte ya con él.

Mitsubishi Eclipse Cross Spirit: mejor gama y precio para el SUV

Mitsubishi Eclipse Cross Spirit

Conviene recordar que existe actualmente un Mitsubishi Eclipse Cross por 19.450 euros para la versión de acceso a la gama denominada Challenge y que se puede adquirir por 140 euros al mes con el sistema de financiación Clever Optión.

El Mitsubishi Eclipse Cross se vende actualmente con una única versión mecánica, denominada 150T, tanto en tracción delantera como con tracción total. Esta variante equipa un motor turbo de gasolina de 1,5 litros y 163 CV, que en este próximo mes de noviembre se completará con una nueva versión Diesel.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...