Mitsubishi Attrage, un nuevo urbano sedán llega a Europa

La versión de cuatro puertas del Mitsubishi Mirage, conocido en algunos mercados como Space Star –en España, por ejemplo–, se ha presentado esta semana en el Salón de Bruselas. Se venderá en el país belga desde los 13.390 euros asociado a un único motor 1.2 atmosférico de gasolina de 80 CV.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Mitsubishi Attrage, un nuevo urbano sedán llega a Europa
Mitsubishi Attrage, un nuevo urbano sedán llega a Europa

El mercado de vehículos con claro enfoque ‘low-cost‘ tiene un nuevo miembro. Se trata del Mitsubishi Attrage, conocido en el mercado japonés y estadounidense como Mirage sedan, la versión de cuatro puertas y tres volúmenes del vehículo urbano que en España conocemos como Space Star.

Su presentación en el Viejo Continente ha tenido lugar en el Salón de Bruselas, donde sí se ha confirmado su comercialización. Con un volumen de maletero de 450 litros gracias a su mayor zona trasera respecto al Mirage/Space Star, el nuevo Mitsubishi Attrage cuenta con una única mecánica disponible: el tricilíndrico atmosférico de gasolina 1.2, con 80 CV de potencia y tan sólo 10,8 mkg de par motor. Está asociado de serie a un cambio manual de cinco velocidades, aunque opcionalmente se puede optar por una transmisión automática de variador continuo CVT por un sobreprecio de 1.000 euros.

Mitsubishi Attrage

Respecto al Space Star que conocemos en nuestro país, el Attrage pesa 85 kg más, para un tonelaje final de 930 kg. Se esperan unos consumos y emisiones de CO2 reducidos, dada sus compactas dimensiones y su reducida potencia. El precio de partida en el mercado belga es de 13.390 euros, a la espera de saber si lo veremos o no en otros países europeos.

Galería relacionada

Mitsubishi Attrage

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...