Mitsubishi Attrage, nuevo sedán low-cost

El Mitsubishi G4 Concept se presentó hace apenas un mes en el Salón del Automóvil de Shanghai y la marca japonesa ya ha desvelado el modelo que se producirá en serie finalmente. Se ha bautizado como Mitsubishi Attrage y se presenta bajo la base del Mirage, pero bajo una carrocería de cuatro puertas. Y, además, a bajo coste.
Rubén Leal -
Mitsubishi Attrage, nuevo sedán low-cost
Mitsubishi Attrage, nuevo sedán low-cost

Llegó como un prototipo al Salón del Automóvil de Shanghai –del 21 al 29 de abril- bajo el nombre de ‘G4 Concept’ y ahora ya se ha mostrado el modelo que empezará a ensamblarse en serie. Tomando el nombre de Mitsubishi Attrage, nos encontramos con un modelo ‘low-cost’ en el que, bajo la base del Mitsubishi Mirage, se ha ampliado la longitud de los 3,71 a los 4,10 metros que mide ahora.

 

Poco queda de la estética algo más agresiva del prototipo ‘G4 Concept’, dejando paso a una carrocería algo más sobria y acorde a un automóvil que busca un precio contenido. El interior se mantendrá al estilo de su hermano pequeño Mirage, mientras que su único motor ofertado es el de gasolina 1.2 MIVEC de 80 CV de potencia. El propulsor se puede acoplar a una caja de cambios manual de cinco velocidades o a un alternativo cambio automático. Se anuncian unos consumos medios de 4,5 l/100 km.

 

Por ahora, sólo estará disponible en el mercado tailandés, pero no tardará en sumergirse en el resto de Asia e incluso podría llegar a Europa, posiblemente con otro nombre comercial, igual que pasó con el Mirage.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...