Mitsubishi ASX, el SUV compacto recibirá un restyling

El Mitsubishi ASX recibirá modificaciones estéticas y de equipamiento, haciendo del SUV nipón compacto un automóvil más completo y de aspecto más moderno.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

Mitsubishi ASX, el SUV compacto recibirá un restyling
Mitsubishi ASX, el SUV compacto recibirá un restyling

El Mitsubishi ASX actualiza su aspecto exterior y recibe varias novedades para la edición 2016. Con ello, el SUV japonés, que se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles bajo el nombre Mitsubishi Outlander Sport (que es la denominación con la que se comercializa en Estados Unidos), se adapta al lenguaje de diseño del resto de la gama Mitsubishi, en concreto toma algunos rasgos del Mitsubishi Outlander, su hermano mayor de 7 plazas, haciendo que estos dos automóviles tengan una mayor coherencia estética entre ellos, sobre todo en el diseño de su frontal, al que Mitsubishi denomina 'Dynamic Shield'.

 

El Mitsubishi ASX es un automóvil importante para Mitsubishi a nivel global, pues es responsable de la mayor parte de sus ventas. Con el fin de que su éxito continúe, la edición 2016 incluye una serie de mejoras que afectan no sólo a su estética, sino también al equipamiento.

El Mitsubishi ASX recibe un volante rediseñado, una nueva pantalla Display Audio de 6,1 pulgadas, tapicerías de mayor calidad para los asientos, nuevos retrovisores exteriores plegables eléctricamente, intermitentes con tecnología LED y nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. Todo ello se suma a un equipamiento de serie que, según versiones, resulta de lo más completo.

El Mitsubishi ASX se engloba dentro de los valores de Mitsubishi de ofrecer un SUV de precio competitivo, dentro de un segmento cada vez más de moda.

También te puede interesar

Fiat y Mitsubishi crearán conjuntamente un 'pick-up'

Mitsubishi Montero 2015, diseño y equipamiento al día

Mitsubishi i-MiEV 2015, electricidad actualizada

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...