Mitsubishi ASX, el SUV compacto recibirá un restyling

El Mitsubishi ASX recibirá modificaciones estéticas y de equipamiento, haciendo del SUV nipón compacto un automóvil más completo y de aspecto más moderno.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

Mitsubishi ASX, el SUV compacto recibirá un restyling
Mitsubishi ASX, el SUV compacto recibirá un restyling

El Mitsubishi ASX actualiza su aspecto exterior y recibe varias novedades para la edición 2016. Con ello, el SUV japonés, que se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles bajo el nombre Mitsubishi Outlander Sport (que es la denominación con la que se comercializa en Estados Unidos), se adapta al lenguaje de diseño del resto de la gama Mitsubishi, en concreto toma algunos rasgos del Mitsubishi Outlander, su hermano mayor de 7 plazas, haciendo que estos dos automóviles tengan una mayor coherencia estética entre ellos, sobre todo en el diseño de su frontal, al que Mitsubishi denomina 'Dynamic Shield'.

 

El Mitsubishi ASX es un automóvil importante para Mitsubishi a nivel global, pues es responsable de la mayor parte de sus ventas. Con el fin de que su éxito continúe, la edición 2016 incluye una serie de mejoras que afectan no sólo a su estética, sino también al equipamiento.

El Mitsubishi ASX recibe un volante rediseñado, una nueva pantalla Display Audio de 6,1 pulgadas, tapicerías de mayor calidad para los asientos, nuevos retrovisores exteriores plegables eléctricamente, intermitentes con tecnología LED y nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. Todo ello se suma a un equipamiento de serie que, según versiones, resulta de lo más completo.

El Mitsubishi ASX se engloba dentro de los valores de Mitsubishi de ofrecer un SUV de precio competitivo, dentro de un segmento cada vez más de moda.

También te puede interesar

Fiat y Mitsubishi crearán conjuntamente un 'pick-up'

Mitsubishi Montero 2015, diseño y equipamiento al día

Mitsubishi i-MiEV 2015, electricidad actualizada

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...