Mini Paceman GoalCooper, el Mini más futbolero

Con motivo del April Fools' Day o el día de Los Inocentes en el mundo anglosajón, Mini anuncia una versión especial llena de color, denominada Paceman GoalCooper. Vestido con los colores de la bandera brasileña y con numerosos motivos futbolísticos, así se presenta el Mini más desenfadado de los últimos tiempos.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mini Paceman GoalCooper, el Mini más futbolero
Mini Paceman GoalCooper, el Mini más futbolero

Es 1 de abril y, por tanto, celebración del April Fool's Day, el día de los Inocentes en la cultura anglosajona. En el mundo del motor, Mini acapara el protagonismo en esta fecha tan señalada con el anuncio de la versión 'especial' Paceman GoalKeeper, el Mini más futbolero de todos los tiempos.

 

El Mini Paceman GoalCooper está basado en el John Cooper Works Paceman y cuenta con una carrocería y un interior en el que se repiten por doquier los colores de la bandera de Brasil (azul, verde y amarillo), país donde a partir de junio se celebrará el Campeonato del Mundo de Fútbol. En el interior, destacan las alfombrillas de césped artificial y la iluminación mediante LED, elemento ambos que crean un ambiente muy parecido al de un estadio de fútbol.

 

Otros detalles interesantes en el Mini Paceman GoalCooper son la carcasa del espejo retrovisor interior en diseño de bandera ajedrezada Checkered Flag y la antena corta para la recepción de emisores de radio. Tampoco pasa inadvertido el soporte universal para smartphones y otro soporte diseñado para anclar el iPad de Apple. Entre los dos asientos delantero, destaca también el denominado Center Rail (o raíl central), en que va alojado un pequeño futbolín.

 

La parte posterior del interior del Mini Paceman GoalCooper es toda una oda al deporte al rey. Al plegar los asientos posteriores, todo el suelo del espacio de carga esté cubierto de césped artificial, incluso con la presencia de una pequeña portería. Así que, si te animas, el Mini Paceman GoalCooper es mucho más que un coche, es auténtico fútbol en movimiento.

Galería relacionada

Mini Paceman GoalCooper

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...