Mini Inspired by Goodwood, todo lujo

Mini ha iniciado la comercialización de la serie especial Inspired by Goodwood, la versión más exclusiva del momento de este mítico modelo. En la terminación de muchos de los detalles del interior, se ha contado con la colaboración del equipo de diseño de Rolls-Royce, lo que se traduce en lujo elevado al máximo exponente.
-
Mini Inspired by Goodwood, todo lujo
Mini Inspired by Goodwood, todo lujo

Una verdadera lástima que sólo se fabriquen 1.000 unidades del Mini Inspired by Goodwood. La versión más lujosa y cara de la actual gama Mini ya ha salido a la venta a un precio de partida de 41.005 libras esterlinas (algo más de 49.790 euros, al cambio actual). En la realización de esta auténtica pieza de coleccionista, Mini ha contado con la colaboración del equipo de diseño de interiores de Rolls-Royce.

El habitáculo del Mini Inspired by Goodwood es toda una oda al máximo lujo. Esta especial atención por el máximo detalle se refleja en las costuras de los tejidos perfectamente rematadas de los asientos, salpicadero y guarnecido de las puertas, así como en la gran calidad de los materiales empleados (cuero, madera, aluminio pulido, terciopelo de las alfombrillas...).

Esta edición especial Mini Inspired by Goodwood sólo se puede adquirir con el motor de gasolina sobrealimentado 1.6 Twin Scroll por turbo de 184 CV. De esta forma, al lujo y elegancia del interior hay que añadir el dinamismo y las sensaciones deportivas que transmite esta mecánica. El diseño exterior de esta pequeña joya con encanto se adereza con unas exclusivas llantas de aleación multirradiales de 17 pulgadas de diámetro.

La primera unidad de las 1.000 totales de esta edición especial Mini Inspired by Goodwood ya tiene dueño. Como anécdota, esta unidad antes de ser entregada a su afortunado propietario, ha sido expuesta durante unos días en uno de los lugares simbólicos de la ciudad de Londres, los almacenes Harrods.

En esta versión especial, se reúnen tres auténticos iconos de la industria de la automoción británica, dos de sus fabricantes de coches, Mini y Rolls-Royce, y uno de los circuitos con más solera a nivel internacional, Goodwood, lugar en el que año a año se celebra uno de las concentraciones de más prestigio de coches clásicos y súper deportivos.

Galería relacionada

Mini Goodwood, todo lujo

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...