Mini Green Park y Mini Clubman Hyde Park

Mini vuelve a inspirarse en el refinado modo de vida británico para dar a luz a dos nuevas versiones sobre el Mini y el Mini Clubman. Disponibles a nivel mundial, el estilo británico de los Mini Green Park y Hyde Park se combina con un espíritu deportivo clásico, una rica combinación de colores y un equipamiento exclusivo.
-
Mini Green Park y Mini Clubman Hyde Park
Mini Green Park y Mini Clubman Hyde Park

El Mini Green Park se apropia de la “pasión británica por la competición deportiva” para dar lugar a una versión que toma su nombre del parque localizado en las inmediaciones del palacio londinense de Buckingham. Su diseño exterior se diferencia por el contraste del color ‘British Racing Green’ del techo y las carcasas de los espejos retrovisores, con el color ‘Pepper White’ del resto de la carrocería. El verde está también presente en las franjas que cruzan el capó y el lateral del vehículo.

Su interior destaca por los componentes en el mismo color blanco ‘Pepper White’ de la carrocería, contrastando en este caso con los asientos y el tablero de instrumentos Mini Tours forrado en piel de color negro o ‘Polar Beige’. No podía faltar, como en todo Mini, la posibilidad de escoger entre todas las demás variantes que se incluyen en la gama de opciones previstas para Mini.

Tanto el Mini Hyde Park como el Green Park están disponibles en cuatro niveles de motorización: Cooper (122 CV), Cooper D (112 CV), Cooper S (184 CV) y Cooper SD (143 CV), todos ellos asociados a una transmisión manual de seis marchas (automática de seis opcional).

Así como la carrocería del Mini Green Park viene en color blanco ‘Pepper White’, la del Mini Clubman Hyde Park combina de la misma manera el mismo color pero, en este caso, con el que la marca llama ‘Hot Chocolate’, también en el techo, las carcasas de los retrovisores, las franjas dibujadas en el capó y la línea que recorre el lateral desde los intermitentes hasta el pilar C. Las luces intermitentes, con cristales de color blanco transparente, vienen integradas en los faros en la parte frontal del vehículo.

En el interior volvemos a encontrarnos, en menor cantidad, con las superficies en el color de la carrocería. Los asientos están tapizados en combinación de tejido y piel o bien, opcionalmente, con tapicería de piel ‘Gravity’, combinándolos también en el acabado ‘Colour Line’ los colores ‘Polar Beige’ o ‘Carbon Black’.

El nombre de esta versión del Hyde Park toma su nombre del parque londinense que acogerá en los Juegos Olímpicos de este año las pruebas de triatlón y natación.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...