Nuevo Nissan Micra, desde 10.850 euros

La tercera generación del Micra ya está disponible en los concesionarios Nissan desde 10.850 euros. Este nuevo Micra ha supuesto un cambio radical en todos los sentidos, con el objetivo de convertir al Micra en un coche 100% urbano.
-
Nuevo Nissan Micra, desde 10.850 euros
Nuevo Nissan Micra, desde 10.850 euros

El nuevo Micra supone una vuelta a los orígenes, deja de lado la emotividad de la segunda generación para regresar al concepto de racionalización, pero manteniendo su ADN curvado. Con este Micra más racional y menos polarizante lo que Nissan busca es ampliar su público objetivo.

Sus principales cambios han sido una plataforma totalmente nueva y un motor de 3 cilindros de fabricación propia. Gracias a lo cual las principales características de este nuevo Micra son: ligereza, menor consumo y menos emisiones.

Las motorizaciones disponibles son un 1.2 gasolina de 80CV (4,8l/100km de consumo) y un nuevo motor 1.2 Supercharged que rinde 99CV (4,0l/100km de consumo), que estará disponible a lo largo de 2011. Aunque del nuevo Micra no va a existir una versión Diesel, esta variante gasolina está por debajo del consumo de la versión Diesel anterior (5l/100km de consumo).

Para su comercialización Nissan ha diseñado distintas campañas de venta. La primera de ellas supone un descuento de 1.000 euros más 10.000 euros al 0% TAE durante 24 meses. Además, Nissan también cuenta con una campaña de fidelización en la cual se realiza un descuento añadido de 1.000 si el cliente anteriormente poseía un Nissan, este descuento también es aplicable a sus familiares directos.                          

  • 5p 1.2G (80CV) Visia - 10.850 euros
  • 5p 1.2G (80CV) Visia Pack City - 11.800,00
  • 5p 1.2G (80CV) Acenta - 12.300,00
  • 5p 1.2G (80CV) Tekna - 13.000,00
  • 5p 1.2G (80CV) Tekna CVT - 14.350,00
  • 5p 1.2G (80CV) Tekna Premium - 14.000,00
  • 5p 1.2G (80CV) Tekna Premium Marfil -14.000,00
  • 5p 1.2G (80CV) Tekna Premium Piel - 14.750,00

Galería relacionada

Nissan Micra 2011

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...