El Mercedes SLS AMG Roadster, presentado oficialmente

Mercedes ha dado a conocer la imagen definitiva del SLS AMG Roadster unos meses antes de su presentación oficial en el Salón de Frankfurt en septiembre. Su precio rozará los 250.000 euros.
-
El Mercedes SLS AMG Roadster, presentado oficialmente
El Mercedes SLS AMG Roadster, presentado oficialmente

No será hasta el mes de septiembre cuando sea presentado en Frankfurt, saliendo al mercado justo a continuación. Pese a esto, Mercedes ha querido revelar unos meses antes las primeras fotos oficiales con la imagen definitiva del coche además de un vídeo en marcha del mismo. La característica más llamativa respecto al SLS convencional es obviamente el techo de lona, capaz de abrirse o cerrarse, sea en el sentido que sea, en unos 11 segundos. Cuando vamos con el techo abierto, éste se recoge en forma de Z en un pequeño hueco destinado para este fin situado tras los asientos.

Otra de las diferencias de este Mercedes SLS AMG Roadster respecto a la versión Coupé es que pesa 40 kg más. Esto se debe a un refuerzo de ciertas partes de la estructura para asegurar un nivel de rigidez idéntico al del modelo convencional. Lo que no cambia son los datos del motor, contando de nuevo con el V8 de 6,2 litros y 571 CV, propulsor con el que este espectacular descapotable será capaz de alcanzar los 317 km/h de velocidad punta. En cuanto al precio, no ha sido desvelado de forma oficial, pero fuentes cercanas a la casa alemana aseguran que rozará los 250.000 euros. Para conocerlo de forma oficial tendremos que esperar a mediados de septiembre, cuando se celebre el Salón de Frankfurt.

Galería relacionada

Mercedes SLS AMG Roadster.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...