Mercedes SL, traje de látex para el descapotable de Mercedes

El Mercedes SL acaba de salir del Salón de los Ángeles con línea y mecánicas renovadas, pero en el marco de la moda invierno, realza figura con piel de látex.
Raúl Roncero.

Twitter: @Rron0_autopista -

Mercedes SL, traje de látex para el descapotable de Mercedes
Mercedes SL, traje de látex para el descapotable de Mercedes

Un espectacular Mercedes SL, una impresionante modelo de la talla de Natasha Poly, el diseñador japonés Atsuko Kudo —en su carrera, ya ha vestido de copete a más de una modelo empleando exclusivamente látex— y un fotógrafo como Jeff Bark han juntado su lado más salvaje artísticamente hablando para promover campañas de moda y cine de invierno. Y a tenor de las fotos, te puedes imaginar los que se les ha pasado por la cabeza: vestir a un Mercedes SL de látex para realzar sus ya de por sí exuberantes líneas. Florida ha sido la ciudad elegida para desarrollar esta acción, eligiendo además un entono de contrastes con la elegancia del coche... Y de la modelo.

La verdad es que no es que le hagan falta este tipo de ayudas al Mercedes SL para realzar su línea, más aún cuando está de actualidad. En reciente Salón de los Ángeles, Mercedes aprovechó para fortalecer su línea adquiriendo algunos de los rasgos y elementos de diseño derivados del AMG GT, del mismo modo que se mejoró la calidad y confort interior. Ahora, por ejemplo, la capota puede operarse en marcha a velocidades mayores que antes, hasta 45 km/h. También motores, chasis y transmisiones recibieron cambios. En concreto, se pasó a utilizar la caja de cambios 9G-Tronic para todas las motorizaciones excepto en los AMG, transmisión estrenada en el Mercedes Clase E 350 BlueTec. También del Mercedes Clase S Coupé acaba de recibir el Active Body Control, sistema mediante el cual, el Mercedes SL puede inclinar la carrocería en curva en sentido contrario en un rango de hasta 2,65 grados, entre 15 y 180 km/h.

 

También te puede interesar: 

Mercedes SL 2016, actualizado en el pasado Salón de los Ángeles

Mercedes, todos los datos y nuestros contenidos

Los Mercedes que llegarán

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...