Mercedes SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK, pura distinción

Las nuevas versiones especiales Mercedes SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK añaden aún más distinción y exclusividad a los descapotables de la firma de la estrella. Varios elementos en el exterior y en el interior sirven para incrementar el glamour de ambos cabrios.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mercedes SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK, pura distinción
Mercedes SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK, pura distinción

Además del espectacular S Coupé, Mercedes ha aprovechado el Salón de Ginebra 2014 para presentar dos versiones especiales de los descapotables SLK y SL: los nuevos SLK CarbonLOOK y SL 2LOOK.

 

Las señas de identidad del Mercedes SLK CarbonLOOK las encontramos principalmente en el exterior, una carrocería que pasa a adoptar algunos de los aditivos aerodinámicos ya vistos en la versión deportiva SLK 55 AMG, tales como unos paragolpes sobredimensionados y unos faldones laterales. A nivel técnico, destaca un esquema de suspensiones con muelles y amortiguadores con tarado más deportivo y firme, mientras que en el interior llama la atención la combinación de materiales de gran calidad como el cuero y la fibra de carbono. Entre los elementos disponibles en el equipamiento del SLK CarbonLOOK, cabe mencionar el sistema de ventilación/calefacción Airscarf de los reposacabezas.

 

Por su parte, el nuevo Mercedes SL 2LOOK también ofrece un diseño exterior especial, en el que destaca la combinación del color blanco de su carrocería con diversas partes en varios tipos de gris. En contraste con este estilo, se presenta el techo en color negro y unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro. En el interior, el cuero en color negro es el gran protagonista. Asimismo, el sistema Airscarf también se ofrecerá de serie en este SL 2LOOK.

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...