Mercedes SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK, pura distinción

Las nuevas versiones especiales Mercedes SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK añaden aún más distinción y exclusividad a los descapotables de la firma de la estrella. Varios elementos en el exterior y en el interior sirven para incrementar el glamour de ambos cabrios.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mercedes SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK, pura distinción
Mercedes SL 2LOOK y SLK CarbonLOOK, pura distinción

Además del espectacular S Coupé, Mercedes ha aprovechado el Salón de Ginebra 2014 para presentar dos versiones especiales de los descapotables SLK y SL: los nuevos SLK CarbonLOOK y SL 2LOOK.

 

Las señas de identidad del Mercedes SLK CarbonLOOK las encontramos principalmente en el exterior, una carrocería que pasa a adoptar algunos de los aditivos aerodinámicos ya vistos en la versión deportiva SLK 55 AMG, tales como unos paragolpes sobredimensionados y unos faldones laterales. A nivel técnico, destaca un esquema de suspensiones con muelles y amortiguadores con tarado más deportivo y firme, mientras que en el interior llama la atención la combinación de materiales de gran calidad como el cuero y la fibra de carbono. Entre los elementos disponibles en el equipamiento del SLK CarbonLOOK, cabe mencionar el sistema de ventilación/calefacción Airscarf de los reposacabezas.

 

Por su parte, el nuevo Mercedes SL 2LOOK también ofrece un diseño exterior especial, en el que destaca la combinación del color blanco de su carrocería con diversas partes en varios tipos de gris. En contraste con este estilo, se presenta el techo en color negro y unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro. En el interior, el cuero en color negro es el gran protagonista. Asimismo, el sistema Airscarf también se ofrecerá de serie en este SL 2LOOK.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...