Mercedes Clase S Coupé AMG Line Kit, exclusividad deportiva

La gama del Mercedes Clase S Coupé pasa a ofrecer el kit de personalización deportiva AMG Line Kit, aumentando de esta forma la belleza y el atractivo de uno de los vehículos más espectaculares del momento.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mercedes Clase S Coupé AMG Line Kit, exclusividad deportiva
Mercedes Clase S Coupé AMG Line Kit, exclusividad deportiva

Presentado como una de las grandes novedades de Mercedes-Benz en el Salón de Ginebra 2014, el nuevo Clase S Coupé está aún en su etapa inicial de andadura comercial. Pues bien, su atractivo en el mercado se reforzará aún más con la disponibilidad después del verano del kit de personalización AMG Line Kit.

 

El Mercedes Clase S Coupé con pack AMG Line Kit destaca por una serie de detalles en el exterior y en el interior que refuerzan el atractivo de este automóvil. Por fuera, destaca una parrilla frontal con pequeñas incrustaciones de diamantes y cromadas, faldones laterales AMG, splitter delantero y difusor de aire posterior. En el capítulo de llantas de aleación, se podrán elegir varios diseños en diámetro de 19 y 20 pulgadas entre cuyos radios se pueden ver los grandes discos de freno perforados.

 

En el interior, el lujo y la deportividad se combinan de forma armónica en el pack AMG Line Kit para el Mercedes Clase S Coupé. No falta la utilización de materiales nobles de gran calidad como el acabado negro de madera o los pedales de acero inoxidable con tacos de goma.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...