Mercedes-Maybach Clase S, el buque insignia admite pedidos

El renacimiento de Maybach de la mano de Mercedes se ha materializado en este Clase S de lujo del que se admiten reservas, pero que no se entregará hasta febrero de 2015. Su precio base es de 134.053 euros para el S 500 y de 187.841 euros para el tope de gama S 600.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Mercedes-Maybach Clase S, el buque insignia admite pedidos
Mercedes-Maybach Clase S, el buque insignia admite pedidos

La marca de lujo Maybach resurge de su caída en picado, pero esta vez de la mano del gigante alemán, que ha convertido en su nuevo buque insignia al denominado Mercedes-Maybach Clase S. Este coche de gran elegancia cuida todos los detalles y cumple los requisitos de un automóvil creado para ser conducido por un chófer.

Sus dimensiones crecen 20 cm en longitud y batalla con respecto al Clase S convencional de Mercedes (el de batalla largo), midiendo 545 cm de largo y contando con una distancia entre ejes de 336 cm.

En el habitáculo de este modelo priman el confort y la exclusividad, contando de forma con asientos ‘Executive’ –con respaldo ajustable y con una inclinación de entre 43,5 y 19 grados-, que pueden cambiarse por otros opcionales multicontorno con varios ajustes personalizables y con la función de masaje ‘Energizing’.

Mercedes-Maybach Clase S

Otra opción más lujosa es la ‘First Class’, con consola central trasera y con la posibilidad de contar con portavasos climatizados, dos mesitas de trabajo situadas tras los respaldos de los asientos delanteros y hasta dos copas de champán elaboradas artesanalmente.

También se puede añadir el paquete ‘Air-Balance’ (para el S 600 viene de serie), con filtrado de aire, ionización y la fraganciaMaybach Agarwood’ para ambientar el habitáculo del coche.

El Mercedes-Maybach Clase S 500 cuenta con un motor de V8 biturbo de 4,7 litros y 455 CV de potencia, mientras que el Clase S 600 incorpora el propulsor V12 de seis litros y 530 CV. Los precios de partida son de 134.053 euros para el primero de ellos y de 187.841 euros para el tope de gama.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...