Mercedes E Coupé 200 CGI y 220 CDI

A partir de febrero, estarán disponibles dos nuevos motores de acceso en el Clase E Coupé de Mercedes-Benz. Se trata del gasolina 200 CGI y del Diesel 220 CDI, ambos dotados con la tecnología BlueEFFICIENCY.
-
Mercedes E Coupé 200 CGI y 220 CDI
Mercedes E Coupé 200 CGI y 220 CDI

Mercedes-Benz continúa incorporando novedades en su gama de vehículos. Después de presentar recientemente el superdeportivo SLS AMG, le toca el turno al Clase E Coupé, modelo que recibirá a partir de febrero dos nuevos motores de acceso: el propulsor de gasolina 200 CGI BlueEFFICIENCY y el Diesel 220 CDI BlueEFFICIENCY.

Los nuevos Mercedes E Coupé 200 CGI y 220 CDI incorporan motores de cuatro cilindros e inyección directa, que, junto a la tecnología BlueEFFICIENCY aseguran una más que aceptable relación entre prestaciones, consumos y emisiones de CO2. Algunas de las soluciones tecnológicas que aseguran esta eficiencia son un sistema de regulación variable de la bomba de la servodirección y de la bomba de combustible, utilización de neumáticos de baja resistencia a la rodadura y un dispositivo que regula la potencia del alternador según la tensión requerida en cada momento. A estas medidas BlueEFFICIENCY hay que unir la aerodinámica del Clase E Coupé, capítulo en el que destaca notablemente con un Coeficiente Cx de 0,24.

El Clase E Coupé 200 CGI BlueEFFICIENCY tiene un precio de 41.500 euros, mientras que el E Coupé 220 CDI BlueEFFIENCY está disponible a partir de 43.350 euros.

El Mercedes E Coupé 200 CGI BlueEFFICIENCY cuenta con un motor de gasolina de 1.796 cm3 de cilindrada y una potencia de 184 CV. Para esta motorización, la firma de la estrella anuncia un consumo medio de combustible de 7,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 164 g/km.

Por su parte, el E Coupé 220 CDI BlueEFFICIENCY incorpora una mecánica turbodiesel de 2.143 cm3, cuatro cilindros y sistema common rail que rinde 170 CV. La marca alemana declara un exiguo gasto de gasóleo de 5,1 l/100 km y unas emisiones de tan sólo 133 g/km de CO2.


Diesel
E Coupé 220 CDI BlueEFFICIENCY: 170 CV (NUEVO)
E Coupé 250 CDI BlueEFFICIENCY: 204 CV
E Coupé 350 CDI BlueEFFICIENCY: 231 CV
Gasolina
E Coupé 200 CGI BlueEFFICIENCY: 184 CV (NUEVO)
E Coupé 250 CGI BlueEFFICIENCY: 204 CV
E Coupé 350 CGI BlueEFFICIENCY: 292 CV
E Coupé 500 CGI BlueEFFICIENCY: 388 CV

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...