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La nueva generación del Mercedes CLS ya tiene precio

Llegará a los concesionarios en enero del año próximo, y lo hará con un precio de partida de 62.400 euros. Hablamos de la nueva generación del Mercedes CLS, que contará desde su lanzamiento con una versión Diesel y una de gasolina.
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La nueva generación del Mercedes CLS ya tiene precio
La nueva generación del Mercedes CLS ya tiene precio

Mercedes ha desvelado el precio de venta de la nueva generación del CLS, que partirá desde 62.400 euros de la versión “convencional” y llegará hasta los 67.600 euros del modelo más completo. Esta nueva berlina de lujo llegará a los mercados europeos el próximo mes de enero, y contará con un motor Diesel y uno gasolina. Encontraremos desde la fecha de lanzamiento la mecánica Diesel CLS 350 CDI de 265 CV por un precio de 66.400 euros y el motor de gasolina CLS 350 de 306 CV por 67.600 euros, mientras que para optar a la versión más “económica” habrá que esperar hasta el mes de abril, cuando se incorporará el primer escalón de la gama, el CLS 250 CDI de 204 CV con un precio de 62.400 euros además del tope de gasolina, el ocho cilindros CLS 500, de 408 CV.

Exteriormente vemos que existe una línea continuista respecto a la anterior versión del modelo, donde continúa apreciándose la acertada mezcla berlina-coupé tan característica del CLS. Se reforma el frontal, que recuerda al Mercedes SLS AMG. Además encontraremos diversas novedades en los sistemas de asistencia de control activo de ángulo muerto y el detector activo de cambio de carril. El primer de ellos alerta al conductor si los sensores de radar de corto alcance detectan peligro de colisión cuando el vehículo se dispone a cambiar de carril. Si el conductor no hace caso de las advertencias y se acerca de forma peligrosa a otro vehículo, el sistema interviene para corregir el rumbo frenando las ruedas del lado opuesto del vehículo gracias a la actuación del ESP.

Otra novedad del nuevo Mercedes CLS es el primer modelo de la marca de la estrella cuyas puertas están fabricadas con una capa de aluminio, que tras diversos tratamientos, logran un aligeramiento de 24 kilogramos respecto a las puertas de acero convencionales. Mercedes incorpora además los faros LED High Performance, que combinan la impresión cromática de los diodos luminosos, similar a la luz natural, con el rendimiento, la funcionalidad y la eficiencia energética de la actual generación de faros bixenón.

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