Mercedes Clase V 2019: precios y datos para España del renovado familiar

La Clase V de Mercedes se renueva por dentro y por fuera. Te contamos todos los precios y datos para España del familiar germano.
Mercedes Clase V 2019: precios y datos para España del renovado familiar
Mercedes Clase V 2019: precios y datos para España del renovado familiar

Hace tiempo que la Mercedes Clase V ha sido adoptada por las familias numerosas y las empresas de eventos como uno de los vehículos de referencia para los viajes largos. Su espacio interior y la calidad de los materiales la ha convertido en uno de los referentes del sector. Ahora, llega una nueva renovación.

Publicidad

Con pequeños retoques estéticos, especialmente en su aspecto frontal, con un nuevo paragolpes, rejilla con estructura de diamante y de mayor tamaño y dos lamas plateadas para enmarcar el emblema delantero, este nuevo modelo espera repetir el éxito del sustituido, con ventas de 209.000 unidades desde su lanzamiento en 2014.

Ahora, los pasajeros también disfrutarán del equipamiento de seguridad más completo de la marca, aunque se tendrá que elegir como opción. Quien lo desee tiene disponible el Asistente de Viento Cruzado, alerta por fatiga, frenada de emergencia o luces adaptativas. Todo ello en un habitáculo que recibe menos ruido y vibraciones procedente de su motor.

Mercedes Clase V 2019: precios y datos para España del renovado familiar

Para empresas o familias, la Clase V de Mercedes es una referencia en el sector

Para conseguirlo, Mercedes renueva la propuesta diésel de la Clase V. Ahora, la opción de cuatro cilindros entrega potencias de 163, 190 y 239 CV, que podrán combinarse con la caja de cambios automática 9G-Tronic de nueve relaciones. Desde la marca aseguran que este motor actualiza al familiar con un propulsor más limpio y eficiente.

Publicidad

Quienes quieran hacerse con uno de los nuevos modelos de la Mercedes Clase V tendrá que invertir, al menos, 50.200 euros, que partirán con la mecánica más modesta y la carrocería más pequeña. Todas las posibilidades quedarán cubiertas con los tres motores señalados y los acabados Rise, Avantgarde y Exclusive, que aumentan espacio, mejoran calidades y pueden elevar el precio hasta superar los 100.000 euros.

Publicidad
AUTOPISTA TV
También te puede interesar

Por ahora los hombres de AMG no han entrado en aspectos profundamente técnicos, pero sí han preparado una atrevida línea de acabado para la Clase V.

A Brabus le vale tanto un deportivo de Mercedes como su Clase V, un vehículo de generoso tamaño que gana la exclusividad y el lujo de estos preparadores alemanes.