Publicidad

Mercedes Clase S Coupé y Cabrio 2018: precios para España

Los primeros pedidos de los Mercedes Clase S Coupé y Cabrio se entregarán en enero y abril, respectivamente. Habrá motorizaciones de 469, 612 y 630 CV.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

Mercedes Clase S Coupé y Cabrio 2018: precios para España
Mercedes Clase S Coupé y Cabrio 2018: precios para España

El Mercedes Clase S Coupé y el Mercedes Clase S Cabrio se basan en la lujosa berlina Mercedes Clase S, aprovechando toda su tecnología. Son, por tanto, dos de los coches más sofisticados y exclusivos del momento. Dentro de su equipamiento destacan los avanzados asistentes para la conducción semiautónoma, suspensión Magic Body Control, capaz de inclinar la carrocería hasta 2,65º hacia el interior de la curva para reducir las fuerzas laterales experimentadas por los pasajeros, o control de confort Energizing, un sistema que crea 6 diferentes ambientes combinando funciones de iluminación ambiental, masaje del asiento, fragancias del climatizador, elementos calefactados, música predefinida y diseños de pantalla. 

En cuanto al Mercedes Clase S Cabrio, dispone de cuatro plazas y eficaces sistemas de protección contra el viento y confort climático, como deflector automático Aircap, calefacción integrada en el reposacabezas Airscarf, apoyabrazos calefactables y asientos climatizados para las cuatro plazas. 

En el apartado mecánico, son tres los motores encargados de animar a los Mercedes Clase S Coupé y Mercedes Clase S Cabrio. La gama parte de un V8 biturbo de 469 CV, presente en los S 560 y S 560 4Matic, este último, dotado de tracción a las cuatro ruedas y sistema de desconexión de cilindros, destinado únicamente al coupé. Por encima está la versión AMG S 63 4Matic+, desarrollada a partir del mismo bloque V8 biturbo, pero en este caso con 612 CV. La versión superior, ya a cargo de un propulsor V12 biturbo, se denomina AMG S 65, y brinda 463 CV. 

Los precios recomendados para España parten de 162.150 € para el Mercedes S 560 4Matic Coupé, y llegan hasta los 307.400 € del Mercedes-AMG S 65 Cabrio. 

También te puede interesar:

Cristales de Swarovski en los faros del Mercedes Clase S Coupé

Mercedes Clase S Coupé y Cabrio: lujo a dos puertas (VÍDEO)

Mercedes Clase S Coupé y Cabrio 2018: ¡qué lujo!