Mercedes Clase M Grand Edition

Mercedes presenta esta edición especial de su clase M, que ellos mismos consideran como el primer SUV de la historia (el primer clase M data de 1997) con un gran equipamiento de serie. Sus precios variarán desde los 48.590 hasta los 64.590 euros.
-
Mercedes Clase M Grand Edition
Mercedes Clase M Grand Edition

El primer Mercedes Clase M de la historia nace en 1997, y es considerado por la propia marca alemana como el primer SUV de la historia. Manteniendo esta unión de lujo y todoterreno la marca de la estrella nos presenta su nuevo Mercedes Clase M Grand Edition, una edición cuyo equipamiento supone un ahorro de 2.000 euros respecto al modelo “normal”, si le incorporásemos a éste todos los extras del modelo que nos ocupa.

Las diferencias más visibles del Grand Edition respecto al resto de la Clase M están en el exterior, donde unas llantas de 19 pulgadas y 10 radios se unen a unos faros delanteros tintados en azul, unos faros traseros oscurecidos y unos LED en la parte delantera para la iluminación diurna. De serie incluye también la pintura metalizada, barras de techo acabadas en aluminio y una parrilla del radiador cromada con el logotipo de AMG. Todo esto de serie, porque se puede optar también por incorporar unas llantas bicolor de 20 pulgadas, además de las características tomas de aire en el capó de los Mercedes más deportivos en las versiones con motor V8.

El interior del Mercedes Clase M Grand Edition también destaca por unos acabados donde el nivel de calidad es muy elevado. Encontramos inserciones de madera de álamo y unos asientos tapizados en piel Ártico. Tanto el volante, como las levas, los pedales y el pomo de la palanca de cambios están firmados por AMG, acentuando el aspecto deportivo del modelo.

ML 300 CDI 4MATIC BlueEFFICIENCY 204 CV: 48.590€
ML 350 BlueTEC 4MATIC 211 CV: 52.840€
ML 350 CDI 4MATIC 231 CV: 50.840€
ML 350 4MATIC 272 CV: 50.090€
ML 450 CDI 4MATIC 306 CV: 64.540€
ML 500 4MATIC 388 CV: 64.590€

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...