Mercedes Clase C Coupé, todos los precios

El nuevo Mercedes Clase C Coupé ya está aquí. En apenas un mes, en diciembre, estará en nuestras carreteras, pero ya sabemos su precio: desde 41.900 euros.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Mercedes Clase C Coupé, todos los precios
Mercedes Clase C Coupé, todos los precios

Es uno de los grandes esperados en este tramo final de 2015. Mercedes se ha reservado su elegante y deportiva versión coupé de su berlina media, el Mercedes Clase C, para el mes de diciembre. Ya conocíamos gran parte de los detalles de la nueva generación de la berlina coupé, pero ahora ya conocemos los precios de las cuatro versiones que, inicialmente, saldrán a la venta.

En el apartado mecánico Diesel, el nuevo Mercedes Clase C Coupé se estrenará con las versiones C 220d y C 250d, ambas basadas en el bloque 2.2 de cuatro cilindros: la primera versión con 170 CV y la segunda con 204 CV de potencia. Aquí se consiguen los mejores registros de emisiones de CO2, cifradas en 106 y 109 g/km, respectivamente.

En gasolina, Mercedes lanzará su nuevo Clase C Coupé en otras dos versiones: la C 200, con 184 CV y 123 g/km de CO2, y la C 300, con 245 CV de potencia y 146 g/km en el apartado de emisiones. Estas dos mecánicas toman el motor 2.0 turbo de cuatro cilindros.

Mercedes Clase C Coupé

En general, Mercedes habla de una mejora del 27 por ciento en cuanto a eficiencia de sus motores. Mucho ha tenido que ver la construcción ligera en el nuevo Mercedes Clase C Coupé: aluminio en capó, aletas delanteras, maletero y algunas zonas del monocasco. Y todo ello en un tamaño aún mayor respecto a la generación anterior: es 95 mm más largo y 40 mm más ancho. La distancia entre ejes (+ 80mm) y el capó son más largos, enfatizando esa elegante silueta coupé que también se renueva.

Entre las novedades que trae consigo este nuevo Mercedes Clase C Coupé cabe resaltar la opción de equipar la suspensión neumática (1.309 euros extra), suspensiones que ya de serie rebajan en 15 mm el tren de rodaje respecto a la anterior generación. Por su parte, se puede optar también por una caja de cambios automática 9G-TRONIC de nueve velocidades (2.420 euros extra). En el interior, entre otros detalles, se han instalado asientos deportivos integrales desarrollados específicamente para el coche alemán.

No puede faltar tampoco la línea ‘AMG Line’, que enfatiza aún más su lado más deportivo, estéticamente hablando. Mercedes también lanza otro paquete opcional llamado ‘Sportive AMG’ (el AMG Line más otros elementos de equipamiento) y un ‘Edition 1’ para el lanzamiento del modelo.

Mercedes Clase C Coupé

Precios Mercedes Clase C Coupé

- Mercedes C 200 Coupé 184 CV: 42.500 euros.

- Mercedes C 300 Coupé 245 CV: 48.000 euros.

- Mercedes C 220 d Coupé 170 CV: 41.900 euros.

- Mercedes C 250 d Coupé 204 CV: 49.100 euros.

*Pack ‘AMG Line’: 2.302 euros.

*Pack ‘Sportive AMG’: 1.818 euros.

*Pack ‘AMG Line’: 3.102 euros.

 

- También te puede interesar:

Mercedes Clase C 2015.

Prueba: Mercedes C Estate 220 BlueTEC.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...