Mercedes Clase C de batalla larga, mismo lujo con más espacio

Mercedes ha presentado en el Salón de Pekín 2014 el nuevo Clase C de batalla larga, un modelo ‘premium’ que se beneficia de un aumento de la distancia entre ejes en 80 mm –ahora mide 2.920 mm-, permitiendo a los ocupantes traseros disfrutar de un habitáculo de medidas más generosas. Se producirá y se venderá únicamente en China con motores de entre 156 y 270 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Mercedes Clase C de batalla larga, mismo lujo con más espacio
Mercedes Clase C de batalla larga, mismo lujo con más espacio

El Clase C de batalla larga de Mercedes se ha exhibido en Pekín. Se trata del sedán convencional, pero añadiendo 80 mm a su distancia entre ejes. De este modo, la longitud del coche en este caso es de 4.766 mm y la batalla se alarga hasta los 2.920 mm. Los pasajeros traseros ganan, así, en espacio para las piernas y en comodidad para entrar y salir del coche.

A la amplia oferta de equipamiento –con los últimos sistemas de ayuda a la conducción- se suma la posibilidad de adquirir este Clase C con la carrocería Sedán o Sport Sedán. La primera de ellas, con la parrilla clásica de Mercedes y el logo en el capó, mientras que, la segunda, de corte más deportivo, con la estrella central en la parrilla al estilo AMG, así como faldón delantero y trasero tomados del diseño de la división deportiva de la marca.

Tanto su producción –en colaboración con el fabricante de automóviles BAIC- como su venta tendrán lugar en China, montando una gama de motores que no se ha concretado oficialmente, pero que abarcarán potencias de entre 156 y 270 CV.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...