Nuevo Mercedes Clase C AMG Line, traje deportivo

Mercedes-Benz ha adelantado los primeros detalles del pack de personalización deportiva AMG Line para la nueva generación del Clase C. Esta berlina podrá lucir un aspecto más deportivo, un gran aperitivo del esperado y nuevo C63 AMG.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nuevo Mercedes Clase C AMG Line, traje deportivo
Nuevo Mercedes Clase C AMG Line, traje deportivo

El Salón de Detroit 2014, que tendrá lugar del 13 al 26 de enero, será testigo de la presentación de la nueva generación del Mercedes Clase C. Pues bien, la marca alemana también aprovechará la cita estadounidense para mostrar al mundo el nuevo pack de personalización deportiva AMG Line específico para esta berlina.

 

El pack AMG Line para el nuevo Mercedes Clase C incluirá en el exterior paragolpes sobredimensionados, parrilla delantera específica, faldones laterales, difusor trasero, , doble salida de escape en grupos de dos, discos de freno perforados y marcos cromados para las puertas.

 

La oferta de llantas de aleación del pack AMG Line para el nuevo Clase C también ofrece varias posibilidades, con varios diseños de hasta 18 pulgadas de diámetro. También estará disponible un kit de suspensión deportiva, con muelles y amortiguadores de tarado específico y carrocería rebajada en 15 mm. 

 

Por su parte, el habitáculo también contará con elementos propios en este pack AMG Line, pero de momento, Mercedes-Benz no ha adelantado ningún detalle ni ninguna fotografía.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...