Mercedes Clase E con paquete AMG

El nuevo Mercedes Clase E estará disponible con el paquete deportivo AMG, que realza la imagen del modelo, ofrece mayor confort y dinamismo y mejora el comportamiento. Este paquete puede combinarse con todos los motores y niveles de terminación.
-
Mercedes Clase E con paquete AMG
Mercedes Clase E con paquete AMG

AMG acaba de diseñar un paquete de equipamiento que se comercializará con todos los niveles de equipamiento y mecánicas del nuevo Clase E. Estéticamente destaca por su frontal con paragolpes delanteros de nuevo diseño, con tomas de aire de mayores dimensiones. También incluye taloneras en los laterales de la carrocería y paragolpes posteriores específicos.

Las salidas de escape también han sido modificadas. En los motores de cuatro cilindros de gasolina se han instalado unas ovaladas de acero inoxidable pulido, mientras que las versiones Diesel de cuatro cilindros sólo disponen de una salida. Los motores de seis u ocho cilindros integran las salidas rectangulares en los paragolpes específicos de diseño AMG.

Otros detalles interesantes son las nuevas llantas de aleación diseñadas por AMG, en acabado plata sterling y medidas 245/40 R18 en el tren delantero y 265/35 R18 en el trasero, así como los frenos de disco delanteros perforados con pinzas pintadas en color plata y suspensión deportiva que rebaja la carrocería en 15 milímetros, como elementos estándar en todas las versiones equipadas con el paquete AMG.

El interior de estas versiones también refuerza el aspecto deportivo de la carrocería. Los asientos deportivos específicos mejoran el soporte lateral y se ha empleado una nueva combinación de microfibra y piel para la tapicería, con la inscripción AMG. También se ofrece pedalier en acero inoxidable con tacos de goma antideslizante y volante deportivo AMG de tres radios, forrado en piel, que, en las versiones dotadas con cambio automático, incluyen levas para el cambio de marchas.

Dependiendo de la variante mecánica y el nivel de terminación, los precios del paquete de equipamiento AMG, que se pondrá a la venta a partir de la próxima primavera, oscilan entre 3.000 y 4.000 euros en Alemania.

Galería relacionada

Mercedes Clase E con paquete AMG

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...