Mercedes-Benz CLA Edition 1: versión exclusiva sólo por un año

Mercedes ha mostrado la que es la primera edición especial de su modelo CLA, el CLA Edition 1. Una versión de diseño exclusivo que puede asociarse con los mismos motores de la gama CLA, salvo con el Diesel 200 CDI de 136 CV. En Alemania se vende ya por 35.402 euros.
Rubén Leal -
Mercedes-Benz CLA Edition 1: versión exclusiva sólo por un año
Mercedes-Benz CLA Edition 1: versión exclusiva sólo por un año

Tras un largo tiempo de espera para que se presentara el Mercedes CLA y la expectación que despertó en su momento, ahora la firma británica ofrece la posibilidad de adquirir la primera versión exclusiva del modelo, conocida como ‘Edition 1’.

La berlina compacta está disponible con tres motores de gasolina 1.6 turbo de 122 CV, 1.6 turbo de 156 CV y 2.0 turbo de 211 CV, además de únicamente para uno de los dos motores Diesel del CLA, en concreto el 2.2 Diesel que rinde 170 CV de potencia.

 

El Mercedes CLA Edition 1 se caracteriza por ofrecer cinco colores especiales de pintura: ‘gris montaña’, negro cosmos’, ‘negro noche’, ‘blanco cirros’ y ‘plata polar’.
Su exterior cuenta con elementos con el sello AMG, como su paragolpes y las imponentes llantas de aleación que monta. Esta elegante versión también lleva de serie faros bi-xenón y suspensión deportiva.

En el interior, Mercedes hace uso de una decoración que denomina ‘Neo Art’. Sus asientos están fabricados en cuero negro con costuras de color amarillo, dotando al interior de un aspecto agresivo y deportivo. En el salpicadero podemos encontramos con detalles de aluminio y el volante también es de tipo ‘Sport’.

 

Aún no hay fechas previstas para la comercialización del Mercedes CLA Edition 1 en España, pero en Alemania ya se vende a un precio de salida de 35.402 euros para el CLA 180, 38.288 euros el CLA 200, 44.625 euros el CLA 250 y 43.940 euros para la versión Diesel CLA 220 CDI.

Galería relacionada

Mercedes CLA Edition 1

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...