Actualiza tu Mercedes CLA al estilo deportivo AMG

El Mercedes CLA dispone de varios componentes de la línea AMG que contribuyen a dotar a la berlina de un aspecto más deportivo. Estos son los elementos que puedes incoporar.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Actualiza tu Mercedes CLA al estilo deportivo AMG
Actualiza tu Mercedes CLA al estilo deportivo AMG

Después de hacerlo con el Mercedes-Benz Clase C y con el Clase A, ahora es el Mercedes-Benz CLA el que dispone de varios accesorios estéticos que permiten hacer de la berlina un coche con un aspecto más deportivo y vistoso.

En concreto, los elementos de la línea deportiva de Mercedes-Benz mejoran aún más la estética del Mercedes-Benz CLA 250 Sport con tracción total 4Matic, así como de la del acabado AMG Line del modelo.

Todos y cada uno de los accesorios disponible no requieren un gran trabajo de taller para montarlos, algo que se perfecciona cada vez más en la división AMG.

Entre los componentes AMG extra que añade el fabricante alemán, encontramos un nuevo splitter frontal, faldones laterales más destacados en la carrocería, una moldura trasera que simula ser un difusor, flics traseros adicionales y hasta las rayas deportivas AMG pintadas.

Además, encontramos unos elementos que cubren el hueco central de las ruedas y muestran la imanen de un árbol y de varias piezas de mecánicas de un automóvil, en homenaje a los pilares sobre los que se construye el desarrollo de la marca: su localización en Affalterbach (Manzano sobre el arroyo) y los materiales de construcción del motor y de la tecnología para la competición automovilística.

También te puede interesar

Prueba del Mercedes-Benz CLA

Primeras fotos del Mercedes CLA 45 AMG, la nueva bomba deportiva

Así será la seguridad de los futuros Mercedes (sistema Intelligent Drive)

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...