Publicidad

Mercedes CLA por Brabus, dosis extra de deportividad

El preparador alemán Brabus ha hecho de las suyas con el nuevo Mercedes CLA, la nueva berlina compacta de la firma de la estrella, con una preparación discreta que incluye un aumento de potencia y par en su versión CLA 250.
Adrián Lois -
Mercedes CLA por Brabus, dosis extra de deportividad
Mercedes CLA por Brabus, dosis extra de deportividad

Si el nuevo Mercedes Clase A iba a dar mucho de sí para los preparadores como Brabus, la versión sedán del compacto alemán no iba a ser menos. Nuevo catálogo de llantas, toques decorativos, nuevas opciones de personalización y un ligero incremento de potencia y par son las claves de la preparación de Brabus del Mercedes CLA.

 

No es que estemos ante una preparación radical ni mucho menos. Brabus ha trabajado de manera ‘discreta’ sobre el nuevo Mercedes CLA, que ha comenzado recientemente su vida comercial. Esta berlina compacta se pone a disposición del preparador alemán en su versión CLA 250, con motor de gasolina de cuatro cilindros, a la espera de la llegada de una más que segura preparación del CLA 45 AMG.

 

En el exterior, destacan los apliques del paragolpes trasero y las cuatro salidas de escape, dos a cada lado de este improvisado difusor. En la vista de perfil, se ofrece la posibilidad de elegir entre un nuevo catálogo de llantas de aleación opcionales, de 18 o 19 pulgadas de diámetro. En el interior, se ofrece un habitáculo a la medida y al gusto del cliente, con nuevas opciones de personalización y un servicio propio de tapicería.

 

En cuanto a la mecánica, Brabus ha dispuesto en el CLA una dosis de potencia extra, llevando los 211 CV de serie hasta los 245 CV, y el par motor con 3,5 mkg extras, quedándose así en 39,2 mkg totales.

Galería relacionada

Mercedes CLA por Brabus