El Mercedes CLA 45 AMG ya tiene precios

Este mes ha llegado a los concesionarios alemanes el nuevo Mercedes CLA 45 AMG, un deportivo tocado por la magia ‘sport’ de la firma germana que tiene bajo su capó un motor de 2 litros con 360 CV de potencia, el mismo que su hermano el Clase A 45 AMG. En España lo veremos en septiembre por 62.150 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El Mercedes CLA 45 AMG ya tiene precios
El Mercedes CLA 45 AMG ya tiene precios

El Mercedes CLA 45 AMG se pondrá a la venta en España a partir del mes de septiembre a un precio de 62.150 euros, un coste algo más elevado que en Alemania, donde ya se vende por 56.080 euros. Este deportivo con las iniciales ‘AMG’ como atractivo principal está propulsado por el motor de cuatro cilindros con dos litros de cilindrada y turbocompresor que ya monta su hermano, el Clase A 45 AMG. La potencia anunciada por Mercedes para esta unidad es de 360 CV y el par motor máximo se estima en 45,92 mkg. Toda la fuerza se transmite a la cuatro ruedas gracias al sistema 4Matic, gestionada antes por una caja de cambios automática de siete velocidades, denominada Speedshift DCT AMG.

 

Y no sólo estamos hablando del motor de cuatro cilindros más potente del mundo –en cuanto a fabricación en serie se refiere-, sino que es el primer coupé compacto de cuatro puertas que recibe el apellido ‘AMG’.

 

La versión más ‘sport’ del CLA cuenta con un equipamiento de acento deportivo, con elementos como asientos ‘confort’, pedales deportivos fabricados en acero inoxidable, techo interior en color negro, volante multifunción deportivo, dos escapes deportivos ‘AMG’, equipo de frenos tipo ‘rácing’, ESP regulable a tres niveles, llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño de cinco radios dobles en color gris titanio y de medidas 235/40 y todo lo necesario para apreciar calidad, lujo y deportividad en este Mercedes CLA 45 AMG.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...