Mercedes CLA 45 AMG Brabus, 400 CV de rabia alemana

El preparador germano Brabus nos presenta su nueva obra, un CLA 45 AMG hecho a su medida con un incremento de sus prestaciones y una estética exterior e interior exclusiva. La casa especializada en dar su particular toque a los coches de Mercedes lleva a la berlina compacta de la firma de la estrella hasta los 400 CV de potencia.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Mercedes CLA 45 AMG Brabus, 400 CV de rabia alemana
Mercedes CLA 45 AMG Brabus, 400 CV de rabia alemana

Brabus se atreve ahora con la berlina más pequeña de la gama Mercedes, el CLA, pero en su variante más deportiva con el sello de AMG. La preparación de la firma alemana se centra en su mecánica y en su aspecto exterior y del habitáculo, sacándole aún más deportividad si cabe.

 

Al motor turboalimentado de 2,0 litros, que en la versión del CLA 45 AMG desarrolla 360 CV y 45,9 mkg, Brabus incrementa estas cifras hasta los 400 CV de potencia y los 51 mkg de par máximo. De esta manera, mejora en cuatro décimas su registro de aceleración de 0 a 100 km/h, ahora de 4,2 segundos, y alcanza una velocidad máxima –limitada electrónicamente– de 270 km/h.

Mercedes CLA 45 AMG por Brabus 

La segunda parte de la preparación sobre el Mercedes CLA 45 AMG afecta a su imagen exterior e interior. La nueva criatura de Brabus incorpora un kit aerodinámico para la carrocería, con una nueva parrilla frontal, la gran ‘B’ en el emblema delantero, llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro y rojo, y elementos en fibra de carbono: faldones delantero y laterales, carcasas de los espejos retrovisores y alerón trasero. Además, el color rojo contrasta en diferentes elementos de la carrocería, como la parrilla delantera, los retrovisores y las llantas.

 

Por dentro, destaca la tapicería en Alcantara de color negro en los asientos y en el techo, con costuras en color rojo a modo de contraste, asientos deportivos y alfombrillas específicas con el logotipo de Brabus.

Galería relacionada

Mercedes CLA 45 AMG por Brabus

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...