Mercedes Clase C Coupé Sport y AMG Plus Sports

Si hace unos días conocíamos los datos del Clase C más potente de todos, el C Coupé 63 AMG Black Series, ahora Mercedes vuelve a centrarse en este modelo con la oferta de dos nuevos packs de personalización: el Sport y el AMG Plus Sports.
-
Mercedes Clase C Coupé Sport y AMG Plus Sports
Mercedes Clase C Coupé Sport y AMG Plus Sports

Mercedes continúa explotando su nueva filosofía y estilo. Con las presentaciones recientes de las nuevas generaciones del Clase B y del Clase A, la firma de la estrella ha dejado patente que ha añadido a sus modelos un diseño más moderno, agresivo y juvenil, aunque siempre manteniendo sus altos estándares de calidad y elegancia. Ahora, el último protagonista es el no menos atractivo Clase C Coupé, para el que Mercedes pasa a ofrecer los nuevos kits de personalización Sport y AMG Plus Sports, disponible para las versiones C 250 CGI de gasolina de 204 CV y C 250 CDI Diesel también de 204 CV.

Antes de hablar del diseño exterior e interior, las líneas de personalización Sport y AMG Plus Sports para el Clase C Coupé también aportan pequeñas novedades técnicas. Las principales las encontramos en las suspensiones, con un tarado más firme y deportivo, en los frenos -con unos discos ventilados de mayor diámetro-, en la dirección -ahora, más rápida y precisa- y en el nuevo sistema de escape. Todas estas modificaciones se completan con cambios en la gestión electrónica de la transmisión automática 7G-Tronic Plus de siete velocidades.

En lo meramente estético, las líneas Sport y AMG Splus Sports aportan más agresividad y rebeldía a la imagen exterior del Mercedes Clase C Coupé. No pasan inadvertidas unas nuevas llantas de aleación realizadas por AMG en diseño de siete radios, así como un kit aerodinámico formado por unos paragolpes sobredimensionados, unos faldones laterales y un spoiler posterior.

En el interior, también se aprecia un ambiente más deportivo con asientos fabricados en cuero, volante de nuevo diseño, pedales de acero inoxidable, cinturones de seguridad en color rojo, alfombrillas con el logo AMG y pequeñas costuras e inserciones en color rojo repartidas por todo el habitáculo.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...