Mercedes C63 AMG Black Series

Mercedes ha presentado en el Salón de Frankfurt la versión más extrema del C63 AMG Black Series, que ahora incorpora un kit aerodinámico que parece destinado a los circuitos. Bajo el capó, un espectacular motor V8 de 517 CV.
Autopista -
Mercedes C63 AMG Black Series
Mercedes C63 AMG Black Series

Hace tiempo que vimos fotos de este modelo mientras lo probaban en Nürburgring, pero no ha sido hasta el Salón del Automóvil de Frankfurt cuando Mercedes ha decidido presentar la versión más extrema del C63 AMG Black Series, que ahora incorpora un nuevo kit aerodinámico destinado a mejorar sustancialmente la estabilidad y el agarre a alta velocidad. Bajo el capó mantiene el espectacular motor V8 de 6,2 litros, capaz de entregar 517 CV.

Este nuevo pack aerodinámico incluye unas llantas de nuevo diseño con un tamaño de 19 pulgadas, que alojan unos neumáticos Dunlop de altas prestaciones. También se han añadido un spoiler delantero y un alerón trasero de grandes dimensiones fabricados en fibra de carbono. Ambas piezas ayudan, según la marca alemana, a mejorar sustancialmente el agarre y la estabilidad del Mercedes C63 AMG Black Series. Además, se ha utilizado también la fibra de carbono para otros elementos como los espejos retrovisores, el difusor trasero o algunas partes del interior. También viene de serie con las lunas tintadas e incluso con un extintor. Todo un coche de carreras, que podrás lucir en la calle… si lo puedes pagar, claro.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...