El nuevo Mercedes Clase C Coupé, cazado de pruebas por Ronda

Sabido es que las carreteras de nuestra Andalucía son utilizadas por muchos fabricantes para probar y poner a punto sus nuevos modelos. ¿El último avistamiento? El recién presentado Mercedes C Coupé.
Lorenzo Alcocer -
El nuevo Mercedes Clase C Coupé, cazado de pruebas por Ronda
El nuevo Mercedes Clase C Coupé, cazado de pruebas por Ronda

Si quieres saber cómo van los proyectos de futuro de las principales marcas europeas y concretamente de las alemanas, date una vuelta por Sierra Nevada y juega a adivinar qué coches vendrán en los próximos años. La carretera que sube a la pista de esquí granadina decían que era la ruta asfaltada más alta de Europa y si no lo sigue siendo a día de hoy, se ofrece para alternar rápidamente situaciones extremas de altura donde probar los vehículos en su fase de desarrollo.

Mercedes Clase C CoupeEl calor del desierto de Almería también es un escenario habitual donde muchos fabricantes ponen a pruebas a temperaturas muy altas sus coches o sistemas concretos. Y el circuito malagueño de Ronda, oculto por su ubicación y geografía a miradas indiscretas, también se ha convertido en un clásico donde ultimar el desarrollo de los nuevos modelos. Y por sus alrededores siguen ingenieros de Mercedes rodando con varias unidades más o menos camufladas del nuevo Clase C Coupé. El nuevo C Coupé pocos secretos esconde cuando la marca ya lo ha presentado en fotografías y en breve lo conoceremos en el Salón de Francfurt, por lo que seguramente sobre estas unidades se seguirá con el desarrollo de futuras tecnologías o versiones y no propiamente el del nuevo modelo. 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...