El nuevo Mercedes Clase C Coupé, cazado de pruebas por Ronda

Sabido es que las carreteras de nuestra Andalucía son utilizadas por muchos fabricantes para probar y poner a punto sus nuevos modelos. ¿El último avistamiento? El recién presentado Mercedes C Coupé.
Lorenzo Alcocer -
El nuevo Mercedes Clase C Coupé, cazado de pruebas por Ronda
El nuevo Mercedes Clase C Coupé, cazado de pruebas por Ronda

Si quieres saber cómo van los proyectos de futuro de las principales marcas europeas y concretamente de las alemanas, date una vuelta por Sierra Nevada y juega a adivinar qué coches vendrán en los próximos años. La carretera que sube a la pista de esquí granadina decían que era la ruta asfaltada más alta de Europa y si no lo sigue siendo a día de hoy, se ofrece para alternar rápidamente situaciones extremas de altura donde probar los vehículos en su fase de desarrollo.

Mercedes Clase C CoupeEl calor del desierto de Almería también es un escenario habitual donde muchos fabricantes ponen a pruebas a temperaturas muy altas sus coches o sistemas concretos. Y el circuito malagueño de Ronda, oculto por su ubicación y geografía a miradas indiscretas, también se ha convertido en un clásico donde ultimar el desarrollo de los nuevos modelos. Y por sus alrededores siguen ingenieros de Mercedes rodando con varias unidades más o menos camufladas del nuevo Clase C Coupé. El nuevo C Coupé pocos secretos esconde cuando la marca ya lo ha presentado en fotografías y en breve lo conoceremos en el Salón de Francfurt, por lo que seguramente sobre estas unidades se seguirá con el desarrollo de futuras tecnologías o versiones y no propiamente el del nuevo modelo. 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...