Mercedes C 63 AMG Coupé

Tras la presentación del Clase C Coupé, Mercedes hace oficial lo que era un secreto a voces, la llegada al mercado del nuevo C63 AMG Coupé, una bestia que puede llegar hasta los 487 CV y que promete ser el rival más fiero del BMW M3.
-
Mercedes C 63 AMG Coupé
Mercedes C 63 AMG Coupé

Será presentado durante el próximo Salón de Nueva York, que tendrá lugar entre el 22 de abril y el 1 de mayo, y llegará al mercado en el mes de julio, pero ha sido ahora cuando Mercedes ha confirmado de forma oficial el nuevo C63 AMG Coupé. Esta nueva creación de la casa alemana incorporará una mecánica V8 de 6,2 litros y 457 CV, que pueden ascender a 487 CV con el AMG Performance Pack. El motor va asociado a una caja de cambios de siete relaciones SpeedShift MCT de doble embrague. En cuanto a sus prestaciones, desde Mercedes aseguran que alcanza los 100 kilómetros por hora desde parado en 4,5 segundos, estando su velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. La aceleración de 0 a 100 gana una décima con el paquete AMG Performance aplicado.

Cuando este C63 AMG Coupé llegue al mercado lo hará también la versión “Edition 1”, que es la que presentará más diferencias con los modelos de carrocería familiar y que se trata de un paquete que incluye inserciones en cuero de color negro en los paneles de las puertas, costuras en diferente color en los asientos, un volante con acabado en napa y diversos logotipos identificativos de la versión. El exterior de esta “Edition 1” cuenta con unas llantas negras de cinco radios que le dan al Mercedes C63 AMG Coupé un aspecto más agresivo aún. De momento sólo disponemos de los precios de esta joya en el mercado alemán, que será de 72.590 euros para la versión estándar, y de 77.231 euros en caso del “Edition 1”.

Galería relacionada

Mercedes C63 AMG Coupé.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...