Mercedes-Benz SL 63 AMG Edition IWC

Mercedes-Benz, en colaboración con el relojero suizo IWC Schaffhausen, ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de uno de sus modelos: el SL 63 AMG Edition IWC. Esta nueva versión se distingue por detalles más lujosos y exclusivos.

Mercedes-Benz SL 63 AMG Edition IWC
Mercedes-Benz SL 63 AMG Edition IWC

Mercedes-Benz continúa de estreno. Después de los recientes lanzamientos de sus nuevos CLC, SL y GLK, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva variante de su descapotable SL que responde al nombre de SL 63 AMG Edition IWC. Será una edición limitada de la que sólo se producirán 200 unidades.

Este modelo se distingue del resto de versiones del SL 63 AMG por una serie de características específicas en el exterior y en el interior. La carrocería cuenta con detalles en fibra de carbono con acabado mate, presentes en diversas zonas, tales como los paragolpes. Por primera vez, Mercedes-Benz emplea en uno de sus modelos la novedosa pintura Magno Kashmir.

Una vez dentro del habitáculo, volvemos a apreciar elementos en fibra de carbono con acabado mate que se combinan de forma elegante con la tapicería de los asientos realizada en piel de napa de color Tobago Brown.

Esta edición limitada tiene las mismas características que un SL 63 AMG ‘convencional’, es decir, el paquete de personalización AMG junto al resto de especificaciones técnicas, entre las que destaca la potencia de su motor, 525 CV a 6.800 rpm, y su caja de cambios AMG Speedshift de siete velocidades. El descapotable alemán es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 300 km/h.

Aquellos privilegiados que compren una de las unidades del Mercedes-Benz SL 63 AMG Edition IWC recibirán un exclusivo y elegante regalo: un reloj de la marca suiza valorado en unos 7.200 dólares (unos 4.600 euros).