Mercedes-Benz SL Night Edition y SLK Grand Edition

Dos nuevas versiones de los ya de por si espectaculares Mercedes-Benz SL y SLK llegan al Mercado, las cuales serán conocidas como Night Edition y Grand Edition respectivamente. En ellas, la elegancia y la deportividad se acentúan hasta límites insospechados.
-
Mercedes-Benz SL Night Edition y SLK Grand Edition
Mercedes-Benz SL Night Edition y SLK Grand Edition

El rasgo más característico de esta nueva versión del SL de Mercedes será un espectacular color negro satinado que acentúa aún más el aspecto deportivo del coche. Además de este color, destaca la presencia de unas llantas de 19 pulgadas AMG de cinco radios, las cuales tendrán un acabado brillante que las hace destacar sobremanera. Los faros delanteros han sido modificados también, dotándoles de un acabado ahumado.

En el interior, el Mercedes SL Night Edition también tendrá elementos exclusivos, tales como unos asientos de cuero napa negro, cuyas costuras serán plateadas, además de un volante, palanca de cambios y recubrimiento del techo también de color negro. Los precios de esta versión del Mercedes SL aumentan entre 3.700 y 5.200 euros, según el motor elegido.

Mientras que en el SL Night Edition la pintura elegida es negra, en el Mercedes SLK Grand Edition se ha optado como marca de exclusividad por una pintura grafito brillante. Este espectacular vehículo incorpora unas llamativas llantas de aleación de 18 pulgadas, que tienen cinco brazos triples.

En el interior, los asientos están tapizados en un color gris que de no ser por ciertos detalles en rojo harían de la estética interior del SLK Grand Edition algo monótona. El logo Grand Edition aparece tanto en los asientos como en las alfombrillas. En el caso de este Mercedes SLK, su precio sube entre 2.300 y 3.500 euros respecto al original, según la mecánica por la que se opte.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...