Mercedes AMG GT: primera imagen y vídeo

Otoño de 2014. Esta es la fecha elegida por Mercedes para que veamos en vivo a su próximo gran deportivo. Hablamos del Mercedes AMG GT, del que ahora publicamos la primera (y oscura) foto oficial y el primer vídeo promocional.
Antonio Corral.

Twitter: @acdplus8 -

Mercedes AMG GT: primera imagen y vídeo
Mercedes AMG GT: primera imagen y vídeo

Después de que hace unos meses os ofreciéramos las primeras imágenes del interior del futuro AMG GT, ahora es el momento de que vislumbremos el exterior. Mercedes no nos lo pone fácil y juega con nuestra curiosidad ofreciéndonos una oscura imagen en la que sí podemos entrever la silueta de este nuevo superdeportivo alemán.

 

Por lo que parece, nuestro experto en recreaciones, Schulte, no parece estar desencaminado en la imagen que encabeza este artículo.

 

Respecto a sus características técnicas, secretismo por parte de la firma de la estrella. Lo más probable, como adelantábamos es que equipe un motor V8 biturbo con potencias comprendidas entre los 400 y los 600 CV, según la versión (se rumorea que habrá una 'para todos los públicos' y una más radical'). Lo que sí parece claro es que, como buen sucesor del SLS AMG, tomará de éste la tracción trasera, para hacer, si cabe, más excitante su comportamiento dinámico. Lo que no veremos serán las puertas de tipo 'ala de gaviota' para reducir costes.

 

Fuentes cercanas a Mercedes señalan que uno de los objetivos de este próximo AMG GT es ser un producto de precio más contenido que el de su antecesor, aunque eso no quita que siga siendo un coche de lo más exclusivo (las primeras informaciones señalan que rondará los 100.000 euros). 

Galería relacionada

Mercedes AMG GT, primera imagen

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...