Mercedes AMG GT Edition 1, el primer rugido de la bestia

El Mercedes AMG GT Edition 1 es la versión especial de lanzamiento, que estará a la venta durante el primer año comercial del AMG GT. Elementos específicos de diseño y de equipamiento sirven para ensalzar el atractivo y la exclusividad de la nueva bestia deportiva engendrada por los 'magos' e ingenieros de AMG.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mercedes AMG GT Edition 1, el primer rugido de la bestia
Mercedes AMG GT Edition 1, el primer rugido de la bestia

Antes del estreno oficial del Mercedes AMG GT en el Salón de París 2014, ya se han filtrado por Internet las primeras imágenes de su edición especial de lanzamiento AMG GT Edition 1.

Según estas fotografías publicadas por Autocar, el Mercedes AMG GT Edition 1 viste una carrocería de color gris metalizado a juego con unas llantas de aleación pulidas en color negro. Otros detalles estéticos específicos son las diversas inserciones en fibra de carbono presentes, por ejemplo, en el spoiler delantero, en las entradas de aire de la carrocería y en los umbrales de las puertas. En la zona posterior, destaca la presencia de un alerón fijo en lugar del retráctil que incorporará el resto de la gama AMG GT.

El interior del Mercedes AMG GT Edition 1 también se espera con cambios. Entre estas modificaciones, es de esperar algunos elementos decorativos específicos así como la correspondiente placa metálica con la serigrafía Edition 1.

Para impulsarse, con toda probabilidad el Mercedes AMG GT Edition 1 recurrirá a la versión más potente del nuevo motor 4.0 V8 biturbo, en este caso, con 510 purasangres. 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...