McLaren MSO Carbon Series LT, súper deportivo de carbono

Sobre la base del McLaren 675LT Spider, desde Woking dan a conocer la nueva creación de MSO: una edición limitada de la que ya se han vendido sus 25 unidades.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

McLaren MSO Carbon Series LT, súper deportivo de carbono
McLaren MSO Carbon Series LT, súper deportivo de carbono

Hace unos meses, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, McLaren desveló una edición especial y limitada de su superdeportivo más bestia, el P1, cuya carrocería estaba prácticamente completa con fibra de carbono. Ahora, atendiendo a las peticiones de los clientes, el mismo departamento de operaciones especiales de la marca (MSO) ha creado una edición limitada del McLaren 675LT Spider con el mismo patrón: ¡arriba la fibra de carbono!

Y es que, respecto al McLaren 675LT Spider ‘normal’, la presencia de este ligero y resistente material es un 40 por ciento mayor en el nuevo McLaren MSO Carbon Series LT, cuyas 25 unidades previstas ya han sido vendidas incluso antes de darse a conocer al público. Incluso el techo retráctil de este descapotable está hecho en este material. El resto, en su conjunto, lleva además un exclusivo y espectacular acabado brillante.

Mecánicamente hablando, el McLaren MSO Carbon Series LT mantiene intacto su mecánica biturbo 3.8 V8, con los mismos 666 CV y 71,4 mkg que el 675LT Spider convencional. Estas estratosféricas cifras lo impulsan desde 0 hasta 100 km/h en tan sólo 2,9 segundos. Entre su equipamiento de serie, incluye el ‘McLaren Track Telemetry’ con tres cámaras, para monitorizar todos los datos de telemetría del coche.

Las 25 unidades del McLaren MSO Carbon Series LT enstrarán en producción el próximo otoño, para llegar a los garajes de sus afortunados compradores antes de finales de este año.

McLaren MSO Carbon Series LT

También te puede interesar

McLaren 675 LT: a prueba el deportivo más radical

McLaren P1 y 675LT Spider MSO, despliegue brutal de McLaren en Ginebra

50 años de McLaren en la Fórmula 1: vídeo y fotos

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...