McLaren MP4-12C: baja la producción

McLaren ha decidido reducir sustancialmente la producción de su último modelo, el MP4-12C, debido a los problemas de fiabilidad que han ido apareciendo en las primeras unidades vendidas.
Autopista -
McLaren MP4-12C: baja la producción
McLaren MP4-12C: baja la producción

El McLaren MP4-12C fue presentado como un superdeportivo que pretendía ser una seria alternativa a sus rivales, todos ellos con más tradición a sus espaldas, gracias, entre otras cosas, a un precio mucho más competitivo. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y es que la firma británica se ha encontrado con unos inesperados problemas de fiabilidad que están provocando retrasos en la fabricación y entrega de este modelo. De hecho, McLaren se va a ver obligado a producir menos MP4-12C de los que estaban previstos en un principio, al menos hasta que estos fallos se vayan solucionando.

Los fallos de fiabilidad que sufre el McLaren MP4-12C son varios. El primero de ellos es una cierta condensación que se produce dentro de los grupos ópticos. Además se ha detectado un funcionamiento incorrecto en las puertas, así como un exceso de consumo de energía provocado por algunos elementos aún por determinar y que acaba provocando que la batería se descargue rápidamente. Esperemos que McLaren logre solucionar todos estos problemas, porque lo cierto es que el MP4-12C es uno de esos coches que merece realmente la pena.

Galería relacionada

McLaren MP4-12C.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...