Mazda3 cinco puertas

Mazda sigue desvelando poco a poco la nueva generación de su compacto más popular. Hace unos días te presentábamos el Mazda 3 cuatro puertas y dentro de unas semanas, durante el Salón del Automóvil de Bolonia -3 de diciembre-, podremos ver la variante con carrocería hatchback o cinco puertas.
-
Mazda3 cinco puertas
Mazda3 cinco puertas

Con un ADN similar al de su hermano sedán, el Mazda 3 de cinco puertas será, una vez más, el favorito de los potenciales clientes del compacto nipón.

Desde el fabricante japonés se destaca que este Mazda 3 de cinco puertas contará con un elevado equipamiento de seguridad y destacará por su tacto deportivo y su respeto hacia el medioambiente.

En esa tarea tiene un papel principal el nuevo motor 2.2 CRTD Diesel de la gama, que se comercializará con dos niveles de potencia: 150 y 185 CV. Este motor cumple con la normativa Euro 5 y promete un nivel de emisiones y consumo bastante reducido, similar la que ofrece en el Mazda 6, donde ha debutado. Esta mecánica sustituirá al actual 23.0 CRTD, que rinde 143 CV.

También seguirán presentes para este modelo el turbodiesel de 1.6 litros y 109 y dos propulsores de gasolina: un 1.6 de 1.05 CV y un 2.0 de 150 CV.

Galería relacionada

Nuevo Mazda 2

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...