Mazda presentará el SUV Kazamai en Moscú

Mazda va a presentar en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Moscú el Mazda Kazamai, un nuevo concept de todocamino deportivo compacto que podría llegar a producción en un futuro próximo.
-
Mazda presentará el SUV Kazamai en Moscú
Mazda presentará el SUV Kazamai en Moscú

Kazamai, que en japonés significa "espiral de vientos cruzados", expresa la imagen de un todocamino compacto de diseño provocador.

Este concept está basado en el plan de desarrollo tecnológico de Mazda "Zoom-Zoom Sostenible", que busca proporcionar un equilibrio único entre diversión al volante, seguridad y respeto por el medio ambiente. El Kazamai compartirá protagonismo en el Salón de Moscú con el lanzamiento en el mercado ruso del Mazda CX-9.

El concept Kazamai lleva el lenguaje de diseño Nagare un paso más allá en su evolución mediante la fusión de las líneas fluidas Nagare con proporciones aerodinámicas.

Este futuro SUV de Mazda cuenta con una llamativa parrilla acentuada por unos pasos de rueda delanteros ensanchados, que acogen llantas de 22 pulgadas de diámetro.

Dispondrá de sistema de tracción integral con una transmisión de nuevo desarrollo, motor de inyección directa de nueva generación y promete contenido consumo de combustible y emisiones de CO2 reducidas.

El Kazamai ha sido desarrollado especialmente para el Salón Internacional del Automóvil de Moscú, que se celebrará el próximo 26 de agosto en Moscú.

Galería relacionada

Mazda Kazamai Concept

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...