Mazda MX-5 Sport Tech, desde 24.900 euros

La edición especial Sport Tech del Mazda MX-5 sale a la venta en Internet por 24.900 euros. Esta versión se distingue por un diseño específico y por un equipamiento exclusivo. Sólo se puede adquirir con el motor de gasolina 1.8 de 126 CV.
-
Mazda MX-5 Sport Tech, desde 24.900 euros
Mazda MX-5 Sport Tech, desde 24.900 euros

Es el descapotable biplaza más vendido en el mundo. ¿De qué coche estamos hablando? Del Mazda MX-5. La marca japonesa presentó la edición especial MX-5 Sport Tech en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra. En un principio, sólo se venderá en el mercado europeo.

Esta nueva versión inicia su venta en España a un precio realmente tentador. Disponible en la página web www.mazdashop.es, el Mazda MX-5 Sport Tech está a la venta desde 24.900 euros, cuando el precio oficial de venta en concesionarios y por catálogo es de 28.400 euros. Asimismo, la firma nipona ofrece una rebaja adicional de 750 euros para aquellos conductores que ya sean propietarios de un Mazda.

El Mazda MX-5 Sport-Tech incorpora un equipamiento específico. En él, destaca el navegador TomTom con pantalla táctil de 5,8 pulgadas y cartografía de 45 países europeos, además de información actualizada sobre radares y acceso a los servicios TomTom Life. Otros elementos distintivos destacados son los detalles cromados presentes en la parrilla, faros delanteros y en las ópticas antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos con calefacción, radio CD con MP3, sistema de manos libres Bluetooth y tapicería de cuero “Marrón Habana” para los asientos.

Esta edición especial Mazda MX-5 Sport Tech se puede adquirir con techo duro retráctil de accionamiento eléctrico. Los colores de la carrocería disponibles son tres: Crystal White Pearl, Metropolitan Grey y Radiant Ebony (exclusivo de esta variante). La única mecánica con la que se puede elegir es el 1.8 de 126 CV, acoplado a una caja de cambios manual de cinco marchas.

Para esta versión 1.8 de 126 CV, se declara un consumo medio de 7,1 l/100 km, un nivel de emisiones de 167 g/km de CO2, una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y una velocidad máxima de 198 km/h.

El Mazda MX-5 figura en el Libro Guinness de los récords como el descapotable biplaza más vendido del mundo, con más de 900.000 unidades fabricadas. Cuenta, asimismo, con más de 192 premios durante sus más de dos décadas de historia.

Galería relacionada

Mazda MX-5 Sport Tech

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...