Mazda MX5 Mikayo

La serie especial Mikayo del Mazda MX5 llega hoy mismo a los concesionarios británicos, y del que se podrá adquirir tanto la versión de techo de lona como la versión con techo duro, ambos roadster. Aún no está clara su llegada a España.
-
Mazda MX5 Mikayo
Mazda MX5 Mikayo

Hoy sale a la venta el Mazda MX5 Mikayo, que se trata de una nueva serie especial del popular modelo japonés de la que solamente se fabricarán 500 unidades. Se podrá elegir entre una versión con techo de lona y otra con techo duro, con dos opciones mecánicas que son un motor de 1,8 litros y 126 CV y otro de 2 litros y 160 CV. El precio del MX5 Mikayo con el motor más potente será de 26.000 euros, mientras que el modelo más asequible asciende hasta los 23.800 euros.

En cuanto al equipamiento, el Mikayo incorporará de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, luces antiniebla, control de estabilidad, control de tracción, elevalunas eléctrico, volante de cuero y una suspensión mejorada. Además esta versión especial incorpora dos colores especiales metalizados, plateado y rojo, sin que ello suponga un incremento del precio final del coche.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...