Mazda MX-5 y Mazda 2 Black Limited Edition

Los nuevos Mazda MX-5 y Mazda 2 son las nuevas ediciones especiales que ha puesto a la venta la firma japonesa. Más elementos de equipamiento y pequeñas diferencias en diseño les distinguen. Por el momento, del roadster sólo se fabricarán 500 unidades, mientras que del modelo urbano un número mayor, 618 unidades.
-
Mazda MX-5 y Mazda 2 Black Limited Edition
Mazda MX-5 y Mazda 2 Black Limited Edition

Inspirados en los atractivos Mazda MX-5 que compiten en el campeonato Britcar Production GTN Championship de Gran Bretaña, el fabricante japonés lanza dos nuevas ediciones especiales con la denominación Black Limited Edition. Los modelos que recibirán esta serie especial serán los Mazda MX-5 y Mazda 2.

Del Mazda MX-5 Black Limited Edition se fabricarán únicamente 500 unidades, frente a las 618 unidades del Mazda 2. La versión especial del popular roadster destaca por el color negro del techo en contraste con el color de la carrocería, que puede ser a su vez en colores verde, blanco o rojo. Unas llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro de nueva factura contribuyen a ensalzar la imagen deportiva del MX-5 Black Limited Edition. En su interior, el color negro vuelve a ser protagonista, combinado con costuras de diferente color. Una placa metálica numerada con el nº de unidad producida también es otro de los elementos destacados.

El MX-5 Black Limited Edition se ofrecerá con un amplio equipamiento de serie con climatizador automático, sistema de sonido Premium Bose, dispositivo Bluetooth de manos libres y control de crucero Cruise Control, entre otros elementos. Esta versión especial se podrá adquirir con el motor de gasolina 2.0 de 160 CV acoplado a un cambio manual de seis velocidades o a un automático también de seis marchas.

En el caso del Mazda 2 Black Limited Edition, estará disponible en versión de carrocería de cinco puertas y con los mismos colores para el exterior que se ofrecen en el MX-5. El motor con el que se puede elegir esta edición especial es el gasolina 1.3 de 84 CV. En cuanto a las llantas, incorpora unas de aleación de 16 pulgadas en acabado mate, mientras que en el equipamiento los elementos más relevantes son el climatizador automático, los cristales tintados, el sistema Bluetooth y los logotipos Black Limited Edition repartidos por varias zonas del coche.

Por el momento, estas versiones especiales sólo se comercializarán en el Reino Unido, sin confirmarse que se vayan a vender en otros países. El precio inicial del MX-5 es de 22.995 libras esterlinas (unos 26.200 euros al cambio actual). Por su parte, el Mazda 2 Black Limited Edition está disponible desde 12.395 libras esterlinas (unos 14.100 euros).

Te recomendamos

Participa en el sorteo y gana este pack de tres magníficas prendas de Deus ex Machina...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...