Mazda MX-5 2013

La marca japonesa Mazda lleva celebrando todo 2012 que se ha superado las 900.000 unidades de producción del roadster MX-5. Líder en su segmento, el Mazda MX-5 recibe este año una actualización que le hace crecer en agresividad y deportividad. No hay mejor manera para celebrar el millón de unidades al que llegará seguro.

Mazda MX-5 2013
Mazda MX-5 2013

Tanta versión especial del Mazda MX-5 tenía que significar algo: el junio asistimos a la llegada de tres ediciones exclusivas del pequeño roadster nipón y ahora se confirma la actualización del modelo convencional para 2013. El nuevo Mazda MX-5, tanto en la variante de lona como en la de techo duro retractil, cuenta con ligeras modificaciones estéticas.

Gana en músculo el Mazda MX-5 2013 en este ‘restyling’ con un rediseño de las defensas frontales, más aristadas y voluminosas. Crecen también en tamaño tanto la entrada de aire central como las dos ubicadas en los laterales. También ayudan en esta inyección de agresividad unas nuevas llantas de diseño más deportivo, muy similares a las que equipa la edición especial Kuro.

Bajo el capó no hay novedades: las dos mecánicas de 1,8 y 2,0 litros de 126 y 160 CV de entrega respectivamente, alimentadas por gasolina, se mantienen. Asimismo, los cambios manuales de cinco y seis velocidades, así como el automático de seis velocidades, estarán presentes en el nuevo Mazda MX-5.

Únicamente disponible por el momento en el mercado japonés y los precios oscilarán entre los 23.320 euros y los 29.230 euros.