Mazda CX-5 y CX-3 Custom Style, las versiones más deportivas

El recientemente lanzado nuevo Mazda CX-5 y el superventas Mazda CX-3 serán presentados en el Salón de Tokio el próximo mes con un nuevo acabado deportivo llamado Custom Style.
Carlos Cuesta Chanes -
Mazda CX-5 y CX-3 Custom Style, las versiones más deportivas
Mazda CX-5 y CX-3 Custom Style, las versiones más deportivas

Al igual que en los dos prototipos del MX-5 presentados recientemente, los dos SUV Mazda CX-5 y CX-3 llegarán en menos que canta un gallo con nuevos acabados ‘custom’, que otorgan a las dos carrocerías un aspecto más deportivo y más Premium.

Por si la apariencia del recién presentado nuevo Mazda CX-5 no fuera ya suficientemente atractiva, esta versión ‘custom’ añade a su carrocería un labio en el parachoques frontal, faldones en los laterales, un parachoques trasero más agresivo y llantas de aleación de 20 pulgadas, similares a las que llevan las versiones tope de gama del CX-9.

El Mazda CX-5 Custom Style también lleva una suspensión de altura ajustable, pinzas de freno en negro, pedales de aluminio, protectores de umbral de puerta iluminados y alfombrillas para el suelo especiales. Lo que no se ha anunciado es si incorporará el motor turbo de 2.5 litros que sí se ofrece en el acabado original del Mazda CX-5.

Junto a él, el Mazda CX-3 se viste para el evento nipón con un traje prácticamente igual al de su ‘hermano mayor’: carrocería más deportiva, las mismas pinzas de frenos negras e iguales detalles añadidos en el interior. Al igual que el CX-5, este también rodará sobre nuevos neumáticos, aunque, en este caso, desconocemos el tamaño que tendrán.

También te puede interesar:

Mazda CX-5 2017: todas las fotos y datos oficiales

Así es la gama SUV de Mazda: CX-3 y CX-5

Prueba: Mazda CX-3 1.5 Skyactiv-D 2WD, hermano menor

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...