Mazda CX-30: así es el nuevo SUV con tecnología del Mazda3 2019

El Mazda CX-30 es un nuevo SUV que se acaba de estrenar en el Salón de Ginebra 2019. Tras el nuevo Mazda3, es el segundo vehículo de la nueva generación de vehículos de la firma nipona.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Mazda CX-30: así es el nuevo SUV con tecnología del Mazda3 2019
Mazda CX-30: así es el nuevo SUV con tecnología del Mazda3 2019

Mazda Motor Corporation ha presentado por todo lo alto en la edición 2019 del Salón de Ginebra el inédito CX-30, un nuevo SUV compacto que continúa la senda marcada por el revolucionario Mazda3 2019.

Con el nuevo CX-30, Mazda presenta oficialmente el segundo modelo de la nueva generación de vehículos que presentará los próximos años, una nueva era iniciada por el compacto Mazda3.

Según el primer comunicado oficial, este nuevo SUV denominado Mazda CX-30 saldrá a la venta a finales de este año 2019. A nivel de diseño, las líneas estéticas del lenguaje de diseño Kodo de Mazda están bien presentes en su zona frontal, laterales y parte posterior, desprendiendo elegancia y dinamismo por cada uno de los poros de su carrocería.

Según Mazda, el nuevo CX-30 ha sido concebido para facilitar la conducción. En su moderno interior, se dan cabida a cuatro ocupantes que disfrutarán de un habitáculo moderno y con materiales de notoria calidad.

Mazda CX-30: así es el nuevo SUV con tecnología del Mazda3 2019

Mazda CX-30: así es el nuevo SUV con tecnología del Mazda3 2019

La arquitectura técnica común Skyactiv de Mazda se pondrá al servicio de este SUV CX-30, por lo que será un vehículo que apostará por la eficiencia y unas cualidades dinámicas más que notables. Tras el Mazda3 2019, este nuevo CX-30 será el segundo automóvil en incorporar el revolucionario motor de gasolina con tecnología Skyactiv-X.

Akira Marumoto, el CEO de Mazda, ha manifestado sobre el nuevo CX-30 lo siguiente: "diseñamos el CX-30 para ser un socio esencial en la vida del cliente; se fabricará en plantas globales clave para que podamos ofrecer el reconocido placer de conducción de Mazda y el diseño Kodo madurado a clientes de todo el mundo. En el futuro, nuestros nuevos productos y tecnologías asegurarán que los clientes continúen viendo el valor de ser dueño de un automóvil Mazda. Nuestro objetivo es ser reconocidos como una marca que forme lazos más fuertes con cada cliente ".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...