El nuevo Mazda 3, en camino

El restyling del Mazda 3 llega desde el Salón de Canadá, donde hemos visto un vehículo con diversos detalles que actualizan su imagen pero del que no se han desvelado muchas de sus características principales.
-
El nuevo Mazda 3, en camino
El nuevo Mazda 3, en camino

El Mazda 3 2012 ha visto la luz durante la celebración del Salón de Canadá, donde hemos podido ver un lavado de cara que afecta a la estética del modelo japonés en la parrilla, los grupos ópticos y los parachoques. Además, el nuevo Mazda 3 incorporará llantas de nuevo diseño, las cuales podrán ser de 16 o de 17 pulgadas. De las novedades que pueda presentar en su interior este nuevo Mazda 3 poco podemos saber, ya que desde Japón no han desvelado las imágenes correspondientes.

En cuanto a la mecánica, Mazda ha anunciado la intención de incorporar un motor de gasolina con la tecnología SKYACTIV-G en busca de la máxima eficiencia, tan importante en los tiempos que corren. Además, este motor incluiría la caja de cambios automática SKYACTIV-Drive. Sin embargo, sus características técnicas, así como sus prestaciones no han sido reveladas, aunque Mazda asegura que entregará la mayor parte de su potencia en el rango bajo y medio, favoreciendo un mínimo consumo de combustible. Mazda desvelará más información acerca del restyling del Mazda 3 según avance el año.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...