Mazda BT-50 Freestyle

Mazda desvela el BT-50 Freestyle, una versión de este pick up que recorta el espacio destinado a los pasajeros para ganar capacidad de carga. Presenta algunos cambios estéticos respecto al modelo original, y será presentado durante el próximo Salón de Melbourne.
-
Mazda BT-50 Freestyle
Mazda BT-50 Freestyle

Con una capacidad de carga que supera en 266 litros a la del modelo original, contando en total con 1.453 litros, llega este Mazda BT-50 Freestyle, el cual será presentado durante la próxima edición del Salón de Melbourne. Su frontal no sufre apenas ninguna modificación, aunque sí se aprecian cambios en su vista lateral. Con unas plazas interiores con menos capacidad, se ha optado por incorporar un sistema de puertas de apertura inversa para favorecer el acceso de los ocupantes a la cabina. Debido a la desaparición del pilar B, el espacio interior de este Mazda BT-50 Freestyle es mayor del que aparenta.

En cuanto a las opciones mecánicas, Mazda se ha guardado la información para el momento de la presentación oficial de esta versión del BT-50 en Melbourne. Sin embargo, se espera que cuente con el motor Diesel 3.2 MZ-CD de 200 CV y el también Diesel 2.2 MZ-CD de 150 CV. En el caso del más potente, podría existir la opción de equipar una caja de cambios manual o automática de seis velocidades, además de optar por un modelo de tracción delantera o total. Para salir de dudas, debemos esperar a primeros de julio, cuando está prevista la celebración del Salón de Melbourne.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...