Mazda 5, más seguro y confortable

Mazda ha introducido novedades en la segunda generación de su monovolumen de siete plazas, el Mazda 5, con nuevos elementos de seguridad y de confort y nuevas tonalidades para exterior e interior.
Adrián Lois -
Mazda 5, más seguro y confortable
Mazda 5, más seguro y confortable

El Mazda 5, el monovolumen de siete plazas japonés con puertas traseras correderas y que actualmente se vende en España en tres variantes mecánicas –dos de gasolina y una Diesel–, llega con novedades en su equipamiento.

 

Este pequeño ‘restyling’ incluye cambios en el apartado de seguridad y en el estético. Estos últimos se centran en la paleta de colores para el exterior, con tres nuevas incorporaciones: rojo ‘Zeal Red’, negro ‘Jet Black’ y gris ‘Meteor Grey’. En el interior, los asientos cuentan con una nueva tapicería, mientras que el nuevo salpicadero recibe un nuevo acabado negro.

 

En cuanto a la seguridad, el nuevo Mazda 5 llega con varias novedades: espejos retrovisores exteriores plegables con intermitentes LED integrados e intermitentes ‘de cambio de carril’, que se activan tocando únicamente la palanca de intermitentes y se apagan tras tres parpadeos automáticamente.

 

Otras novedades son la instalación del kit antipinchazos, que según la marca contribuirá ‘al ahorro de combustible’, cámara trasera de asistencia al aparcamiento, puerto USB, guantera iluminada, espejo retrovisor interior antideslumbramiento y ampliación del silenciador. Todos estos elementos vienen de serie en el Mazda 5.

Galería relacionada

Mazda 5

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...