Maserati GranTurismo Sport

El nuevo Maserati GranTurismo Sport se prepara para su puesta de largo en el Salón de Ginebra, en el que nos mostrará un ligero lavado de cara estético y un incremento de sus prestaciones. Lujo, deportividad y exclusividad al servicio del GranTurismo Sport.
-
Maserati GranTurismo Sport
Maserati GranTurismo Sport

La nueva versión del Maserati GranTurismo, llamada Sport, intensifica todavía más el carácter deportivo que ya de por sí desprende por todos sus costados. Y lo hace con un discreto ‘restyling’ en su exterior y en su interior y un aumento de la potencia de su propulsor.

Así, el motor V8 de 4,7 litros, que desarrolla una potencia de 440 CV en el GranTurismo S y en el GranCabrio, ve incrementados sus posibilidades hasta los 460 CV. Todavía desconocemos datos exactos de sus prestaciones, pero es de esperar que en aceleración el GranTurismo Sport mejore los 4,93 segundos en el 0 a 100 km/h del GranTurismo S.

En cuanto a su estética, en el frontal los cambios se centran en los nuevos faros con tecnología LED para luz diurna de última generación y en el paragolpes delantero, que permite optimizar y mejorar el flujo de aire que refrigera tanto el motor como los frenos. En la zaga, el GranTurismo Sport cuenta con nuevos pilotos traseros en un tono más oscuro, agresivo y elegante.

El interior también recibe modificaciones, ahora con un nuevo diseño de los asientos delanteros y traseros, así como un nuevo volante con aspecto más musculoso y deportivo.

Galería relacionada

Maserati GranTurismo Sport

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...